31 de marzo de 2008

Arropame con tu cuerpo....

Como adoro el invierno, para pedir que tu cuerpo me cubra por entero
Tu cuerpo enredado al mío, yo con la piel erizada ante el frio de las sabanas
Meto mis manos entre tus muslos en busca de calor, calor que templa las mías
excitándote, humedeciéndome.
Meto mi rostro en tu cuello, buscando el calor de tu piel, tú me ciñes más a ti
Y mis labios buscan los tuyos para sellar mis deseos, confirmar mi pasión.
Tu bastión erguido ente el roce de mi piel, tus fuegos encendidos,
El agitar de tu respiración brotan de mi el deseo de ser una vez más poseída por ti.
Mi lengua perfila tus labios entreabriendo tui boca para sorber de tus labios
Todos tus anhelos. Mis pechos brotados rozando los tuyos
En un reclinar complacido, en un curvilíneo arco que irrumpe
La frialdad de la cama, llamas encendidas, cuerpos fundidos en un mismo
epicentro, que agitan caderas en danzas placeas.
Cúbreme con tu piel, tu calor y deseos en cada noche fría de invierno.

Desnuda ante tí...


Ante cada llamada de tu piel, en la inmensidad de la noche
Desnuda en mi lecho entregada en total esencia
enciendes la flama en la que nace el fuego
alimentandola brasa de mi ser de mujer de 46.
Cabalgas mi cuerpo en libertad de potranca salvaje
sin ataduras ni amarras, en plena libertad
de recorrer el camino que perseguimos los dos alcanzar.
Sonidos silenciados ante gemidos gritados,
desatas lujuria ante tus gestos de ternura,
y murmullas el viento que brota de tus suspiros
Líneas y formas gregorianas que en mi cuerpo tatúas
con la punta de tu lengua.
Manos inquietas que rozan mi manantial, adentrándote en el
para tu sed saciar de mi.
Déjame así, no me retires.
Permíteme seguir siendo la que marque el compás,
dejate ser el jinete que dome la potranca salvaje,
déjame ser la Amazona que sobre tu lomo
recorra tus repliegues, que sienta la erupción de tu volcán
Deja que tu magma brote sobre mis praderas,
y alimente mi piel y mi deseo de ti.

Corazón que aún palpita....


Mi piel arde del deseo que dejaste ante tu partida
Entre sabanas blancas pienso en cada caricia y abrazo mi ser
Tú eres esa almohada que me quedo con tu olor gravada
Cada repliegue es una onda de tu dermis tatuada en mí ser de mujer.
A quien aun las ganas le hierve el deseo y la pasión.
A quien aún le palpita el corazón en el lugar donde su ausencia es evidente.
Hoy, no solo esta presente tu vacio, sino la flama encendida del fuego de mi piel
De quien despierta sin ser descubierta. En los dobleces de otra piel.
Caricias que transitan cada centímetro de mi dermis
Cada escrudiñar de recodos no recorridos.
Mi piel arde en los brazos de quien me enseño
Que soy algo más que cotidianidad.

28 de marzo de 2008

::Vorágines de deseo II....

….. A la salida, retorno a casa, en ese instante quise ser avión para sobrevolar la ciudad y llegar a ti como rayo refractado.. Pero el flujo de vehículos avivaba mi desespero mi urgencia de piel, pues mas que cena, deseaba estar y fundirme en su piel.
Nuevamente el ritual de la diosa destilando esencia y el deseo de ser el centro de la mirada de todos, pero de tan sólo desleírme en tus deseos, en tus sabanas y tu piel.
Tome un Taxi para no tener el carro como pretexto de recular en mis deseos, llegaba 10 minutos tarde, tiempo justo para medir su deseo.
Y allí estaba, entrecruzando sus manos, avistando mi llegada, al verme su sonrisa picara que tanto me enciende, sus ojos cual farolas destellan luz blanca, se puso de pie ante mi presencia cercana, me tomo la mano, retirando la silla que supo colocar y sentarme cual todo caballero de normas y costumbres.
Uhmmm… Manos suaves y largas me hacían elucubrar visiones ansiadas.
Charlamos, cenamos, hasta que los postres desiguales conspiraban para ser saboreados a mitad, el medio temeroso de iniciar algo, fui yo quien tomo una fresa de mi tarta y mirándole fijo a los ojos se la acerque a sus labios, con la sonrisa dulce de inocencia vivaz, abrió su boca y sobre su lengua la coloque, al sentir su lengua en mis dedos creo que me derretí cual mantequilla, temblé como gelatina. Y hasta creo que mi rostro enrojeció.
Miradas fijas, deseos encendidos, resistencia a punto de resquebrajarse por entero, ya el deseo de sentirnos era intenso.
Más la cuenta era el ápice del preámbulo, parecía no llegar jamás. Me dio de su postre y entre risas, cuentos e historias, una vela puesta para tomarnos una copa, hizo que explosionara el recato, ya era evidente los deseos, una mirada más indecorosa que la anterior.
Me tentó ante el tomar de mi mano y sentir su piel hirviendo, a sacarme el zapato y poner mi pie entre sus piernas, su dureza evidente, su mirada incendiada.
Unos instantes más y creo que ambos en distancia hubiésemos explotado de placer. Se levanto de la mesa y en natural cortesía se apronto a retirarme la silla.
Me tomo de la mano, sonaba una suave música que nos invitaba a bailar, me tomo de la cintura bailamos un sólo compás, no existía espacio posible que se antepusiera entre ambos.
Su hombría con la resistencia de roca, mi humedad desbordada, nuestro labios sellados en un solo lenguaje.
Un murmullo en sincronizo, ni ensayado, ni aprendido, hubiese salido tan espontáneo exacerbando aún mas lo indetenible.
Nos retiramos, parados en la acera mirándonos aún fijos deteniendo el tiempo, esperamos el parquero con el carro.
Cada instante cuidado con prolijidad y altruismo me hacia sentir rendida ante el placer que este hombre me desafiaba.
Su mano rozo mi mejilla y me encendió el fuego mismo……La frase Te deseo nuevamente broto de ambos labios en simultaneo.
Una ruta cercana y la magia de un hotel…Luces tenues, velas que se encendieron, una música que ínsita a frotar cuerpo y piel.
No sabría explicar como despertaba la mujer adormecida, no se si en la magia del instante, lo que si se, es que cada delinear de cuerpo eran pinceladas convertidas en jadeos, manos que dirigían el deseo, irrefrenables deseos de aspirarnos la piel, pechos en arritmias sentidas evidentes, pezones erectos que cual crayolas dibujaban líneas etéreas, mi cuerpo temblaba ante tus caricias, como si este instante fuera un parto primerizo descubriendo la lujuria en mi ser.
Nuestros cuerpos concurren en las sabanas blancas, bordadas en blanco, embriagamos las ansias con los rocíos que destilamos, rendida y alebrestada ante el roce de esas manos finas y largas, enredados en un mágico LIIX, la urgencia de nuestras bocas de surtir de éxtasis el otro, deseosas de desenvainar la finta y cual rayo de luz, emerger en la locura de la pasión, ambos vibramos, sentimos, latimos, ambos ardimos en la pira de la fogosidad, diluyéndonos en el frenesí del otro en tus labios mi manantial abierto, mi boca sorbiendo de ti tu verter.
Creo que nuestros cuerpos y el erotismo mismo, son estigmas inseparables, nuestros cuerpos convertidos en sabanas y los deseos en espiral que nos rodean manteniendo un mismo eje principal, ambos en un solo olor de efluvios combinados, sudores esparcidos en la piel cual oleo añadido, saliva que brotan ante el paladear de cada pulgada, en cada pliegue de piel.
La locura, el orgasmo mil veces alcanzado. Puntos álGidos encontrados, multiorgasmicas explosiones esparcidas, alcanzadas, gemidos y curvilíneas formas y posturas ante cada instante abiertos a repetir. Una noche de redescubiertas y afirmaciones para allá de deseos que se desean perpetuar. Signándonos en un solo palpitar y sueño materializado en un encuentro mil veces incendiado.

Vorágines de deseos....


Hoy mientras buscabas desesperado un archivo que no encuentras, mi traviesa mente maquina una cercanía, eres nuevo pero mis deseos han hecho que te vea como alguien que conozco hace tiempo.
No se si intuición, presagio del destino, o malicia subconsciente, esta mañana al despertar tenía ganas de comerme el mundo, con el deseo que mi piel siente desde que la soledad vistió de unicolor el lecho donde duermo.
Hoy me di una larga ducha y me vestí de gala a la seducción, hoy desperté con ganas de ser hermosa e irresistible, adornarme con ese juzgarme bella desde las entrañas mismas, hoy desperté con ganas de enterrar el olvido, el desamor. De salir del recodo dónde se guarda el luto interior.
Desde que no me ponía ese corsé, esa ropa de encaje en ese rojo pasión encendida, esa esencia de almizcle luego del baño que impregna mi piel. Mi cabellera suelta.
Tuve ganas de guardar los jeans, usar esas medias ceñidas que resaltan mis piernas, ponerme ese vestido que en recato muestra, insinúa y te dice mírame, marcando el surco por dónde deseo sentir el inicio del tour.
Tu stress era evidente y me aproxime a ti, como flemática por ti, tan sólo pretendía que vieras a la compañera capaz de ayudarte. Intercambiamos palabras, me explicaste tu dificultad, yo sin más me recline sobre tu escritorio, mientras sentía tu mirada inserta en ese descote tan irresistible, sentía que el aroma me lo arrebatabas en cada respirar.
Sin duda alguna existía magia entre los dos. Sentía latir mis entrañas mas que mi corazón, sólo se que en cuestión de segundos emergió el archivo que sin duda alguna amaría intensamente.
Cuando me incorpore, me murmuraste algo que no pude entender, me sonreí y cual inocente picarona manifesté no haber oído, entonces escribiste algo en una nota de papel, que me pusiste en las manos, con un bombón de licor.
Me dirigí a mi oficina, y mientras lo hacia sentí sus manos delicadas surcar cual barco a la deriva mi curvilíneo cuerpo, deseoso de anclarme.
Cuando me senté, cruce mi pierna dejándola casi al descubierto, sentí como ascendías a mi humedad sentida, pues mientras mi consciente te ayudaba el inconsciente traicionero contigo copulaba, mire la nota, en un juego de miradas y en ella decías “Déjame ser ese bombón que en tu cuerpo y en tu boca se derrita de placer, pues me tienes hipnotizado hermosa mujer. Hasta ayer fuiste oasis al cual desee llegar para saciar mi sed. Hoy eres sueño hecho verdad. Me gustas, me fascinas y lo sabes. Aceptaría cenar con este que por ti se derrite. Y al cual tienes embrujado.”…Tome una nota y escribí, “A las 8:00PM en el Magestic”…(continuará).

Atraidos como imanes....


Tu mirada estática ante mi cuerpo, cubierto apenas por la suave gasa negra
que deja asomar mi ropa interior de encaje, desafiando tus sentidos.
Vislumbro tus labios húmedos levemente saboreados y mordidos
provocándome los instintos de ser en ti remolino,
engullendote en lo mas húmedo de mis cuevas.
Cercanos como imanes, mientras tus ágiles dedos galopan cual corceles
Penetran mis ropajes que sueltas dejándolos caer.
ignoras ese hilo que de manera apresurada, más acompasado
haces aun lado mientras abres los pétalos que protegen tu manantial.
Tu boca en mi cuello, infringiendo lo insensible, excitándome aún mas
elevándome las ansias, nada escasas de ti.
Mis manos recorriéndote la espalda mientras me deleito con tu redescubrirme
Muerdo mi gemidos de placer mientras mi lengua cual serpiente busca tu piel.
Bastión erecto humedecido que acaricio entre tus ropajes que sin más
suelto y descarto, pues tu piel es lo único que mi piel desea sentir.
Como incitas a la cata de tu vid, que deleita el paladar,
sentirla derramar en mi boca cual en copa convertida.
Para luego mezclarnos los gustillos en un beso ardiente.

Tu mirada ....



En esas noches de intenso calor busco en la calle el refrescarme,
mientras recorro la ancha avenida, entro en la disco
procuro tu mirada entre tantas que me miran al llegar.
Como si me invitaran a disfrutar la locura de la vida misma
mil luces reflejadas en cambios cíclicos, en medio de la pista.
Te miro desde la barra mientras sorbo de manera seductora
la bebida que disfruto, y que me enseñaste a disfrutar,
tu mirada dialoga con la mía, mientras te acercas.
Y como si no me conocieras me invitas a una ronda.
Mi sonrisa picara asienta y un dialogo suave
abre el inicio de un idilio, entre frases y sonrisas
tu mano recorre mi rostro con la suavidad del plumaje
Tu dedo perfila mis labios, mientras mi lengua lame tu índice,
para luego morderlo.
Sin temor permites que lo sorba dentro de mi boca
mientras lo saboreo con insinuación.
Miradas fijas tratando de descifrar el deseo siguiente pretendido.
Suena para los dos el tema con el que toda esta fantasía se inicio un día
“Dolce Vida”, y como ella así a sido nuestra vivencia.
Los dos muy ceñidos de cuerpo bailamos al ritmo de la música
Mientras en tu cuello escurre leves gotas de sudor que apremio en saborear
Tu excitación es evidente y sentida, así como la humedad brota en mi.
Me ciñes mas a ti como tratando de traspasarme la piel.
Noche de locura, placer y éxtasis, ambos disfrutando en pleno
Esa noche de marcha en dónde todo recrea nuestro primer encuentro.
Salvo el deseo presente que entonces se mantuvo tácito por instantes.

27 de marzo de 2008

en noches de ausencia...


Tibia agua que recorre mi cuerpo sediento de ti
En esas noches de ausencia dónde eres deseo y tácita presencia
Transito mi cuerpo y en cada punto céntrico siento tus manos
Como desplegando mil pinceladas en un lienzo
Mi mente vuela y mi ansias no cesan revolotean imágenes
Esculpidas sobre un lecho hecho de sueños y fantasía
En el solitario te encuentro presencia etérea
como sonido de flautas emerges ante mí.
Soy como el Bonsái en tus manos, dedicadas a su vigilo.
Sorbo de tus aguas en mareas asentadas
Y en esa danza cual serpenteo ante la flauta del encantador
Surto mis antojos del néctar que apacigua mi sed

Entre alas magicas.....


Como alas abiertas me transportas al infinito
En un espacio donde el despertar de la magia
tiene color de arco iris, calor de volcán.
Senda polvorienta, de linderos florecidos
marea intensa, bufido de fieras
Manos aterciopeladas en piel de ninfa
Vuelas en mi piel cual gélido invierno
apaciguándome el intenso ardor que apasiona mi piel,
Luz narcótica adornada de rayos en cada estela alcanzada
Licor vertido en copas humedecidas
Eres como neblina espesa que me empaña la mirada.
Déjame reposar sobre el plumaje de tus alas, abiertas.

Sobre tu piel....


Sobre tu piel deseo esculpir las ansias
Moldear tu cuerpo como barro
Y como polvo de mármol, darte brillo a la piel
De tanto manosear, de tanto sobarte.
Dominar tus férreos deseos e imponer mis lujurias.
Danza de cuerpo cual curso de agua indómita e irreverente
Recorriendo el palpitar que cursa tu cuerpo en pleno remanso de mis caricias
Déjame ser en ti, el aire mismo que llena tu vida
La luz que ilumina tus sendas
Y el cuerpo que desea refundirse en tu piel
Ante cada abrazo, ante cada plenilunio y preludio
Ser la mística magia que recubre nuestros cuerpos desnudos.
Ser la melodía acompasada de nuestro movimiento.
Déjame ser la llama que flamee tu hierro al rojo vivo
Para tatuar mi piel de ti.

26 de marzo de 2008

Amo cada centrímetro.....


Amo cada centímetro de piel que envuelve tu cuerpo
la esencia de que estas hecho, la fibra del alma
el brillo de tus ojos cuando me miro en ellos.
La complacencia de tu sonrisa ante mis impertinencias
Amo cada instante que acopias en mi recuerdo
Ese mar inquieto que trazas como oleaje en mi cuerpo
Cuando te sumerges en el, como ola que cubre mis senos
Amo tus actos de magia convirtiéndome en diosa
en lo que deseas que sea, cuando el tiempo apremia
Como no mirarte mientras duermes, como no rozarte la piel
para sentirla tibia, y entre nuestras sabanas, contemplo
tu sosiego, tu relajada calma, voy besando, perfilando tus labios,
hasta hacerte despertar levemente
Amo los días que vivimos deseándonos con ímpetu
El retorno a casa tan anhelado al abrazo mismo,
las idas y venidas descubriéndolo siempre en cada sesgo
Y mas que nada amo las noches intensas donde el doblegar
Solo es entrega entre ambos. Pues ante tu piel doblo mi cuerpo
para sorber de ti, y tu en el desojar de la flor que abres con tus dedos.

25 de marzo de 2008

Amor de verano... no siempre fallece.



Aquella tarde gris, de fines de verano, silente camine por las calles donde descubrí la entrada de tu alma.
Esa mirada diáfana que jamás haya podido percibir, tu sonrisa a medio esbozo culmino mi deseo de ser seducida por ti.
Dicen que los amores de verano se van como el bullicio de sus playas, el sol intenso que torna índigo el azul, que nada lo detiene en su desgranar, que es esquivo a perpetuarse.
Jamás saliste de mi memoria, y entre noches en claroscuro fuiste color subrepticio, sensaciones en solitario, sudor en piel, deseos furtivos hechos gemidos.
Mis pies conocían el camino recorrido a tu lado, el final de la senda junto a aquella playa, dónde mis límites asentaron al mirar extasiada el bando de gaviotas sobre la arena, alas extendidas, embelezadas por tibieza del sol.
Corrí entre ellas, inmutas, ni un movimiento que me hiciera cejar en los deseos de sentirme una más.
La mujer con sueños de niña, con remembranzas amadas, pretendía junto a ellas, sobre el arenal húmedo, redescubrir sueños en sepia, intensificando en alientos un soplo de vida, para vivir cada instante, como si el rediseño fuera posible.
Las horas parcas e inmovilizadas ante el gris intenso del oleaje, el olor a mar y sargazo, sumergida en el mismo éxtasis que ellas, hipnótica de esa suave caricia devenida, solapada.
Transmutándome sobre el corcel errante del tiempo. Te vi llegar como la suave calina, la bruma que esconde el horizonte lejano. Las miradas entumecidas de las gaviotas, vieron en instantes un despliegue de feromonas entre ambos, avivandoles las ansias en su deseo de apareo aún destiempo.
Lo que creí ser una entelequia era real, tu presencia era evidente, estabas allí junto a mi en una entrega plena, sin mediar palabras mas que gemidos y roces de caricia, besos álgidos .


No sólo era mi deseo el sentirte en mi cuerpo, tú ansiabas mi piel, mi pleno de mujer, nuestros pasos coincidieron en la búsqueda de lo que en el aroma de verano creímos extinto cercándonos en un mismo horizonte ofrendándonos la vida.

Amo la vida...y te amo a ti


A gua para acallar la sed tu piel
M ar de tus ansias de oleaje bravío
O lvido de las horas que detengan el anticipo

L uz de amar que renace en cada amanecer
A nsias de sentirte en cada palpitar de mi corazón

V iento que envuelve piel sudorosa
I nmensidad de estremecimientos ante el éxtasis
D adiva en la entrega sin pudor ni reservas
A lma transmutada en el tiempo detenido adrede

Y aces en cada estrato de mi dermis que fluye ante tu presencia

T orrente de besos y caricias cual sépalas de flor
E pilogo de vidas sobrias inmersas en un solo espacio

A bsorbidas por la pasión de instintos dominantes
M iel destilada derramada en las copas sedientas
O lvido del tiempo en el deleite pleno

A manecer a cada instante en tu piel cada mañana

T entándote la piel entre sabanas blancas
I ntensidad del fuego devenido del rebuscarnos en el embeleso.

Gota de Amor...


Luz de amar que renace en cada amanecer
Luna de plata que transmutas en mi piel
Dulce caricia que me ofrendas la vida
Epilogo que te haces musa de frases que me alientan
En cada tropiezo, en consejo mismo ante cada aprendizaje
Luz divina que brotas del sitial deseado
Vida misma, latir del corazón
Razón y fortaleza que me hace guerrera.

Se ama la Vida....


Se ama la vida en el frenesí de los días
En el susurro del viento
en la tibieza del sol.
En cada mirada se descubre su paso
en el sonido de las palabras
En la honda emoción de su ser mismo.
En los recuerdos que se abrazan
en los sueños ambulantes, que vimos consumados
en las ansias futuras, en las que delineamos
las aspiraciones de verlas surgir en cada amanecer
En el florecer de la vida y de los prados en primaveras.
Se ama la vida en el frenesí de los años
En las emociones, en las sonrisas.
En los racimos desprendidos de nuestro leño,
en los retoños de esos racimos.
En el aprendizaje mismo que nos impone el camino
Se ama la vida, cuando nos miramos las manos
Y surgen las reminiscencias que nos dicen
que hemos conquistado la cima de nuestros sueños.

24 de marzo de 2008

Piel sudorosa...

El viento sopla y parece no refrescar mi piel acalorada
Es como si en vez de refrescarme, más la humedeciera
No se si es la tarde caliente, o mis deseos de tenerte.
Oigo el mar imponente en su ardor como si domara
las mareas, la arena y los farallones.
Es como si de pronto mi deseo, se convirtiera en su brío
Lenguaje místico que se entremezcla en cada instante.
El viento sopla y la mar sigue enardecida, como mis anhelos
Por sentir el roce de tu piel en la mía,
Sentir tus besos en mis labios humedecidos
Tomo la tinaja de agua y me la vuelco encima tratando de refrescarme
Y cuando como por arte de magia te veo a mi espalda
Desde la ventana reflejada tu imagen a contraluz
Giro mi cuerpo y me miras excitado por la piel húmeda.
Ambos en un mismo tiempo nos acercamos y en un traqueteo
Nos entregamos a los labios que inician la danza de dos lenguas
Que revolotean ansiosas, sorbiendo sus aguas.
En una danza dual me hincas en tus brazos
Encajándome en una sola pieza en tu cuerpo
No eres más que el sediento mar encolerizado
Que calma las aguas como si el viento cesara
Y se revuelca en la arena en la magia misma de la entrega.



Cual semilla....Nace el Amor.

Una leve semilla, en la tierra fértil cayó
Entre las caricias del sol y la humedad,
sus raicillas abrió.
A tientas fue buscando la luz,
rasgando la tierra que la cubría
dejándose ablandar por las aguas que le troceaban la piel.
Creció entre cardos y nardos.
Entre la furia del viento, y lo agreste del verano
Fortaleciéndose tentando el suelo en busca de agua
para no morir de sed.
Emergió de la nada, adormecida y desnudo sus ramas al cielo.
Sin ser nada, en hermosa planta se convirtió
en cada roce del alba abre sus capullo
Que en flor se convierten y al despertar del sol
Una azucena blanca, regala las vestiduras blancas
De la pureza y el amor.
Así en cada germinar de una flor
Una caricia de amor
En cada pétalo un roce de piel
Para entre estilo y estigma su polén verter
Dándo vida a la vida misma
En mil historias sin concluir
regalándose en forma de brotes de amor.

Aùn existes en mí...


Busco mis pasos certeros, tratando de olvidar tu rostro
aún lleno de vida en mis recuerdos.
Aún permaneces vigente en mi alma,
como la leve caricia de una vida vivida por entero.
Si el cielo me concediera un deseo,
serias tu sin duda mi mayor y mas calido regalo
Aun duele la herida de haber roto mi alma en pedazos
aun yace integra la esencia misma que sentía por ti.
Aprendí a vivir con tu ausencia, y a aceptar tu amistad,
Pues cuando se ama como te ame,
Ante la ausencia se aprende a vivir de lo que se nos quiere dar.
Si mis manos pudieran recrear la vida misma del mañana
Estarías ahí, en el lugar mismo donde bese tus labios una tarde de domingo
Un helado entre amigos, sus picardías y un flechazo no se que dirección tenia,
Ese mayo fue mágico en mi vida, como triste el mes de Agosto
Para no hablar del febrero intenso donde las rosa cubrieron mi piel
Triste fue verte partir en un mes de noviembre.
Cuanto daría por vivir nuevamente la magia que viví en mis fibras.
Cuanto duele crecer en la vida, y alzar el cuerpo,
Entre los destrozos de una vida que se creyó perpetua.

23 de marzo de 2008

Intensamente adorado...


Como adoro las formas geométricas que ilusiono en tu geografía corporal
El vasto campo de pradera en el que me sumerjo
entre cada aroma que destila tu piel y que se magnifican ante el deseo
Como amo el roce y el sentir el calor que tu piel destila,
que se inflama en el paso de las horas entre cada beso, caricia.
Como sacio la sed viva ante la humedad de tu piel en forma de sudor
En el destilado que brota silente ante el preludio.
Jugar con mi lengua en tu erecto ser y sorber de ti el néctar.
Delirio que se planta en mi cuerpo ante cada caricia acaecida por ti en mi piel
En el hurgar de fuentes internas en busca de mis manantiales
De los puntos donde el desborde del placer se hace evidente.
Como apartar de las noches la efervescencia de los días
que vamos haciendo intensa en el tono de la voz al teléfono
en las horas anticipadas al retorno a casa.
Ese embrujo mágico que cual amantes recreamos
Para transpirarlo en las sabanas de nuestra cama
Recreando lujurias intensas al retorcernos en el deseo
Magia que no quiero culminar, extremando el tiempo preciso
Para surcar entre orgasmos ardientes mil veces el infinito.
Cuerpos que se deslíen en ardiente hoguera y destilan en sus copas
El bebedizo divino ante el álgido placer, para luego sumergidos entre abrazos
Reposar cuerpos que aun palpitan y estremecen ante la quietud.

Solidariedad por Un TIBET LIBRE


Hagamos de un murmullo en cada Blog,
el eco que unidos se convierta en grito por un
TIBET LIBRE
Si tienes un blogs y deseas unirte a este grito por la Paz, copia mi imagen.
Te cedo sus derechos.

21 de marzo de 2008

Danza del vientre ....


Revolotean en mi mente mil luces desplegadas cual pensamiento errante
En busca de sueños etéreos, ansias adormecidas, deseos fugases
Y con el cuerpo cubierto por el tul translúcido de mil colores
Envuelta en la vida emerjo al infinito de mis sueños
De mis deseos conscientes jugando con el inconsciente
Luces que iluminan cada peldaño a conquistar
E tristezas tao constantes tratando
de doblegar mi temple o desafiar mi constancia.
Sueño entre tus brazos emerger cual odalisca
Y danzarte el vientre al viento en ondeantes movimientos
El sutil olor de hembra ansiosa que despierta sus deseos y excita tu hombría
Bailo al compás de tu mirada como si ella marcara la musa a engalanar
Odalisca, geisha, amante, sumergida en tu piel
Retozando mi cuerpo desnudo en tu piel palpitantemente sudorosa.

Sedienta de tí....

Duermes a mi lado, tu cuerpo desnudo
Solo cubierto por la sabana a modo de resguardarte la cintura
Te miro figurada del fuego vivido horas atrás
mis ansías aún están recientes y aun tengo sed de ti
Quiero ser yo quien te desvele en los sueños
Acariciándote el adormilarse.
Avivarte con besos cada parte de tu piel
Expandir en tus ansias el fuego que evocaste en mi
Incitarte el erguido guerrero que se conserva aún de pie
Quiero ser yo en este instante que te arranque los suspiros
En el vaivén de tu cuerpo codicio ser yo quien inflame tus fuegos

Aullidos...


Conviertes mi cuerpo en tu paleta de colores
Y sobre el lienzo blanco mil caricias sensuales atavías en mi piel
Pasión que produce placer en cada rozamiento del pincel
Enciendes mi cuerpo a los confines de la lujuria
Desnudas las letras los deseos convertidos en colores
Rasgas la esencia que palpita encendida en mi por tu amor.
Vas desojando la amapola, y cada pétalo una prenda
Que marca la silueta de mi cuerpo aun envuelto
Despertando mis instintos ante el saborearme cada milímetro
Me conviertes en el majestuoso cuadro viviente
Exquisito elixir que sorbes de mi cuerpo de mujer
Mezclando con tu néctar el brebaje
Que conviertes en oleo derramándolo
en mi cuerpo colorido de ansias, deseos, explosiones volcánicas
en cadena que jadeantes sincrónicos aullamos

Historia esbozada en mis deseos....

Glitter Para Hi5
Como rayo de luna arderé en tu cuerpo desnudo
contornándo el perfil de tus labios
con la punta de mi lengua, adosándolos
surgen tus ansias de acariciarme lentamente,
mientras en susurro te confesare
la trama de la historia que junto a ti esbozare en la cama
Mordisqueo tu cuello, rompiendo el gélido frio de la noche
mientras mis manos van recorriendo el surco de tu espalda
Vas encendiendo mis fuegos
con el toque de tus manos en mis senos
escurriendo tus ganas al encuentro del manantial
dónde la sed deseas apaciguar,
envueltos en el ritual de amarnos intensamente,
sintiendo el cálido aliento que nos arrebata el respirar
suspiros que se tornan gemido ante el flameo
y el latir final en las entrañas.

20 de marzo de 2008

Tan sólo Mujer....

Glitter Para Hi5


No soy sino un barco en tu vasto mar
silueta que esbozas en tus sueños para darme forma.
Viento que agita las hojas del inmenso arbusto
Rocío que aplaca la sed en arduo verano
Amanecer en cada sentimiento que emerge de tus miedos
Palpitar que llena tu corazón solitario de afectos y ternura
Para que sin miedos ni temores cierres tus ojos
A los instantes del tiempo con inmensa dulzura
Vuelo de halcón que inflama tu llama encendida
Y en sus alas acaricias con suavidad el sabor de mi piel ardiente.
Traspasas los muros que un día pensaste impenetrables
Acoplando tu estancia en mis ansias de mujer
Conviertes palabras en gemidos que ramifican en mi piel
Alimentando tus pasiones de las mías
dándole fragancia a cada capullo de flor que brotan de tus labios
en cada beso que dejas en mi piel.
Letty

Un deseo....

Glitter Para Hi5

Muchos desean en fin de Año

Prefiero desear cada día.....

Por un mundo más humano;

por la Humanización del HOMBRE MISMO;

por la Tolerancia;

el respeto a la divergencia de Credos y pensamientos.


FELICES PASCUAS

19 de marzo de 2008

Un piano en mi piel....


Conviertes mi cuerpo en el teclado del piano que deseas entonar
Marcas el compás de las claves musicales en mi piel y en cada lugar deseado
Tocas aquí, y allí en cada lugar no olvidado por tus pretensiones
Es como si en mi cuerpo reposado en sabanas de lino
Compones la más divina de las músicas
En un lienzo que dices perfecto, mi cuerpo
Mitad ángel, mitad demoniza, que amas con tropel
Incineras la llama y como por arte de magia atizas el fuego
Quemando la partitura de monosílabos convertidos en gemidos
Braceas la sonrisa pues mismo sin ella, sabes al dedillo sus notas
Canturreando en ambos cuerpos la sinfonía de la citara del Amor
E la lujuria enciende el amor que no se perpetua sin rastro de locura
Como no hay amor sin pasión ni deseo no existe el amor sin un beso robado.

Amarte por entero.....


Amar tu mirada cada día, fulguroso e intenso
Desear tus labios anidados en los míos
Mientras cubres mi piel de besos apasionados y húmedos
Labios que se unen como dos imanes en busca de elevarse
En el torrente vertiginoso que corre por nuestras venas
Y que en manantiales brota excelsos de placer
Bocas sedientas que se inquieren con lujuria
Para explorar la piel sudorosa en busca explosionar
Sentir el sabor de tu piel, tu sudor mezclado con el mío
Deslizando mi cuerpo cual serpiente en el tuyo
Ser complacida y complacerte los deseos que no deseamos refrenar
En la copa de las emociones más álgidas que estremecen y erizan la piel
Filamentos de luz que encantan el alma, para en un abrazo sosegar
El corazón que acelerado palpita aún entre respiros jadeantes
***
(Traducido al Portugues)
Amar teu olhar cada dia, fulgurado é intenso
Desejar teus lábios anilados nos meus
enquanto cobres minha pele de beijos apaixonados e húmidos
Lábios que se unem como dois imaes em busca de elevar-se
Num torrente vertiginoso que corre por nossas veias
E que num manancial brota excelsos de prazer
Bocas sedentas que se inquerem com luxúria
Para explorar a pele sucosa em busca explodir
Sentir o sabor de tua pele, teu suor mesclado com o meu
Divergir meu corpo qual serpente no teu
Ser comprazida e complacente nos desejos que desejamos refrear
Na copa das emociones más álgidas que estremecem e eriçam a pele
Filamentos de luz que encantam a alma, para num abraço sossegar
O coração que acelerado palpita ainda entre respiros alvoroçados

Amor que asciende cada día....


Silenciar lo que siento por ti
Es silenciar mi verdad misma
Ante el brillo que me ocasiona tu mirada
Ese palpitar cabalgado que estalla en mi pecho
Para ceñirse en cada abrazo a mi cintura
No es ilusión, ni cuento de hadas
Es verdad incontrolable
Que asciende cada día
Son ansias que se esbozan tras cada encuentro
Sintiendo el calor de la piel compartida
más allá de un sueño o una quimera
Es la certeza de que tu corazón palpita
Junto al mío y en cada amanecer
Las ansias se apremian ante el deber ser
Es no importar si existen mañanas o tardes
Mas allá del presente que vivimos
Es la danza constante que ambos en vals deslizamos en el lecho
Es acabarnos una y otra vez de tanto amarnos
Saciar nuestra hambre de más
Sentir en piel la esencia de lo que esta hecho el amor
Es contemplar el sonriso que brota de tus labios ante mis ocurrencias
Es ver tu ojear y la atención que pones en cada historia que relato
Es amanecer sin importar el babeo de los labios al despertar
Seguro sabemos cuando rozar nuestros labios a petición de la mirada
Es sentirte derritiéndote por entero cual esperma
Mientras sorbes el amor hecho vino de la pipa misma
Es ese ser amada siendo amante sin serlo
Y amarte con locura sin delirios.

18 de marzo de 2008

Llegar más allá de las estrellas...


Marcas mi piel cual troquel hecho de hierro ardiente
Para bruñir con tus labios y tus besos la sello ardiente
Con que me marcas de tu propiedad
Y como no desear serlo, si me haces esclava de tu amor y tus caricias
Cubres mi cuerpo del néctar nacarado que destilas en mi piel
Muerdes mi cuello, lentamente y en mi pecho me haces convulsionar
En tu descender buscando cada sensación de placer
Me haces sentir el sabor de tu cuerpo en mi boca
Cada culminación a tu lado es llegar más allá de las estrellas
Y hacerme perder el sentido mismo de las horas
Como no desear pertenecerte,
si en cada entrega tu también me perteneces

Cuando nos deseamos....


Cuando nuestros cuerpos se desean, nuestro olor ronda la habitación
No hay decoro ni estupor que frene el ímpetu ardiente que realza la mirada
Tu y yo en la proximidad intensa que solo puede ser así, entre abrazos
Entregándose en una loca e irrefrenable locura e en una nueva sensación de vivir
Ambos ardiendo de pasión y deseo, ardiendo cuan braseros de pasión
Entre los susurros y gemidos envueltos en la luz de la luna que inflama
La proximidad de dos cuerpos ardientes, en un ritmo loco sin términos
Nuestros labios se encuentran llenando los espacios de ambos
Cual lumbres ambos buscamos descollar el limite del éxtasis del placer.

17 de marzo de 2008

Más allá de la alcoba...un lugar más dónde amarte.


En cada ocaso del día un lecho que transpira..
Unas ansías que se destilen en la premura del encuentro.
Hoy lanzo la ropa al aire, entro en la ducha antes que llegues
Quiero sentir el agua correr por mi piel
Hoy tengo ganas de ti. Pero en la lujuria misma del morbo.
Me apronto y tomo de la cama la ropa que deje alineada
Ese hilo negro de encaje que tanto te enciende
Las medias negras, la camisa de tul floreada y la falda negra.
Me veo al espejo, y sólo me falta los zapatos negros de tacón fino.
Emprendo camino, mientras te sueno el celular.
Estas en medio de una reunión y eso me estimulan a sonsacarte
Y en susurros voy narrando mi llegada a ti.
Con voz que solo tú sabes encendida te digo:

- Te deseo con la piel ardiente que deseas sentir en tu piel aún tibia, quiero sentirme entre tus piernas, mientras tus manos recorren mis muslos mientras asciendes mi falda negra.

Por tu respirar siento que comienzas en la metamorfosis misma del hombre de negocios excitado sin poderlo disimular. Me dices que silencie.
Pero el camino no tiene vuelta atrás, más que encenderme estoy cual grano remojado

- Uhm siente mi aroma de hembra deseosa de macho copulando. Te deseo aquí y ahora, Si pudieras sorberme de apoco en este instante, tu boca en copa convertiría, para llenarla del elixir que brota de mis fuentes.

Te imagino mano en el bolsillo, tratando de disimular tu hombría hecha fiera, deseosa de salir de su claustro.
Sigo encendiéndote el deseo del morbo, las ganas irrefrenables de poseerme, me dices que vaya al hotel de siempre, pero mi negativa es evidente.

- Hoy no te quiero ahí amor, quiero llegar hasta dónde mis fantasías desean desbordarse.
Uhmmmm, ¿que tienes sobre tu mesa de trabajo?…

Se que llegue en el momento justo para subir el telón, en su mundo de negocios, nos derramamos en la lujuria y el deseo. Cual amantes de instante nuestros cuerpos esbozaron formas, y contrastes hasta el umbral mismo de la culminación final. Regresamos en un baboseo húmedo a casa, nuevamente las ansias incendiaron la alcoba. La pasión jamás muere ante la fantasía del deseo que alimenta la pasión.

Tan solo AMARE....


Vive el amor en mi corazón
Sin mascaras que resquebrajen
La llama que arde en mí ser
Aunque el tiempo sea lento
No se detiene, tan solo amare
Con dulce roce, el intenso besar de nuestros labios
Tu pecho rozando el mío
Caricias sutiles
Luz que alumbra mi cuerpo en medio de la noche
Cual cómplices entre el oleaje
En un beso sin final
Bajo la lluvia, y el olor a tierra húmeda que me enciende
Mis pensamientos te hacen presente en tus ausencias
Anhelando tu dulce llegar
Inmersos en el mar del Amor
Desde siempre cual marca del destino de ser…
Esencias que se aman
Sobre tu piel ancorada
Emergemos de las aguas que nos brotan
Unidos en el más intenso abrazo
Incendiados desde las entrañas palpitantes
Amándonos en esencia
Entre lujurias, deseos y entregas
Fraguando un mismo deseo, y estrella
Entregado al éxtasis reposamos unidos aún
Mientras vigilo tus sueños
Amándonos en esencia
Cual amor eterno se alza
En un brindis por la vida misma y el Amor
Dos, en un mismo evocar y deseo
Amándonos con locura, dónde la cordura perece.
Tu placer inmerso en mi piel
Arqueando mi cuerpo de placer
Me brotas cual gotas de rocío en la piel para luego
Sorber de mí
Mientras reposamos perfilas
Más que el cuerpo de mujer la esencia de quien amas.

16 de marzo de 2008

Un sueño titilante....



Millas antepuestas a un abrazo desleído en un torrente de besos deseados
Horas que se alargan ante el deseo de que se apacigüen las ansias
Miradas que se buscan entre la multitud de un arribo
Un gesto de manos que nos dicen que somos.
Manos que se unen agitándose como alas que surcan en vuelo
Brazo que se ondea, simulando el oleaje intenso de un mar azul
Una línea que desplaza en los labios, en murmullo que se desea
Un gesto en el pecho en reverencia a los sentimientos y la presencia
Nuevamente la línea en los labios para decirte que el nombre que murmullo es el tuyo
Y ante la certeza corro a tus brazos saltándote
Mientras giras en círculos para no posarme en tierra.
Miradas, y caricias cálidas, un encuentro que jamás se soñó
Un inicio cual gota de agua en la montañas distantes de alcanzar
Un brindis a la esperanza de un retoño de primavera
El brillo que se hace limpio, y cristalino en los ojos que se anhelaron
Y se desean perpetuar, una promesa hecha de instantes
Un sentimiento que nace entre marañas y emerge al encuentro cristalino.

Sobre tu yerga esencia....

Cae lentamente el crepúsculo, la noche llega envuelta de calina
tornándonos más inquietos que de costumbre
atildándonos con sueños e realidades,
la luna serena se escondió celosa de nuestra entrega,
dos velas encendidas que has puesto intencionalmente en la puerta
mil pétalos desojados indicando tus deseos de abrazarnos en el agua templada
del jacuzzi que nos deleita entre espumas e caricias.
Noche con deseos de ti, con los pasos anticipados a tu piel y encuentro
tú me esperas, me allego despojándome lentamente cada prenda,
miras deseoso con el apetito encendido,
tus ojos se inflaman cual antorchas
ante mi pausada desnudez.
Ambos deseosos de permanecer enroscados muy uno en el otro
entre el espumarajo de las agua, dos copas de champagne
para celebrar la vida misma pues cada día celebramos lo posible.
no necesitamos fechas especiales, para brindar por lo que somos
Entro en tu espacio y me ciñes a ti en un beso loco de ansias
Deseoso de sentir el sabor de miel de mis labios, me besas una y otra vez,
siempre el siguiente más intenso que el anterior
como si despierta de a poco el fuego encendiéndote la sangre.
En un preámbulo acuoso, cruzo mis piernas a tus caderas,
mientras mi pecho roza el tuyo estremeciéndote la piel,
me alza levemente y sobre tu yerga esencia
coronas mis entrañas palpitantes de ti.
Evidentes deseos hechos espasmos, ganar, roces, caricias y besos.
Todo un lenguaje corpóreo que desprecia la distancia,
el separarnos nuevamente en dos seres amantes.
La luz de las velas cesan y el rayo de luna entra por la ventana,
los claroscuros son más intensos y sepan el deseo mismo, que gimiente se alza
cual el toque alzado de las copas en brindis.
El lecho nos llama y secas mi cuerpo con la sutileza del toque,
envueltos en la magia brindamos por lo que nos enciende
viertes en mi cuerpo ya extendido entre sabanas
el frio contenido de tu copa convirtiendo mi cuerpo en el surco
y mi vientre en el cáliz donde sorbes del dulce destilado.

Entretejidos....


Cual dos papiros nos retorcemos para extendernos en una sola piel
Hoy te miraba no se si a modo diferente o tan solo famélica de ti
Te mire y sonreíste, con el deseo ardiente de amarnos nuevamente
las ropas tan sólo quedaron en el lugar donde no fueron tomadas
aún desde el lecho te contemplaba secando tu cuerpo, esa piel aún húmeda
Olorosa, fresca, deseosa de caricia .
Viniste al lecho dónde tan sólo la sabana,
marcaba la forma de mi cuerpo.
Entre murmullos besabas mi oreja, entre mordisqueo sutiles
manos rastreras mi piel tocaron, en esa larga y extendida boqueada de cuerpo
te avive la Voracidad por poseerme.
Y cual flamingos que se ondean, cruzándose sus cuellos para aparearse
Entretejemos nuestros cuerpos en una eterna entrega.

15 de marzo de 2008

Te deseo.....

Dónde el firmamento destella mil colores, erguida ante ti
Miro tu rostro complacida y con una leve sonrisa, picardía en piel
Humedezco mis labios con mi lengua,
a modo de insinuarte el deseo presente.
Vago de luna, destello de luz en reflejo de agua
Mi silueta cual humo recorre tu piel con las ansías
Te deseo con la intensidad del tiempo y el espacio etéreo.
Como la neblina que brota del suelo ante las primeras gotas de lluvia
Así me yergo ante ti para sucumbir en tus brazos para sentirme tuya
Sin más cubierta que tu piel misma.
Tus manos troceándome, el gemido cual canto de aves
resuena, rompiendo el silencio de una noche ardiente.
Te deseo con la profundidad del azul que colorea las aguas de Océano.
Saciando mi sed de mimos, cual lienzo de tus ocres me cubras
Con húmeda pincelada cubras mis redondeces del nácar de tus renuevos.

El ánfora del tiempo


Me la diste hace un tiempo,
Y en la distancia sin percatarnos
al suelo cayo, petrificando sus frágiles pétalos,
y a pesar de todo ella aún nos espero
Hoy yace en el suelo, en la penumbra del tiempo
En lo infinito de los sueños una mirada que espera el susurro
De un verde presente, en las ansias de una caricia
Conoces del hueco que deja la distancia y la soledad
Y teniendo armas y razones, la gnosis prevalece
Y tan sólo esa Rosa que ves, no tiene agua para saciar su sed
Y el tiempo no produce más ánforas para preservarla
Dicen que una estrella brilla una sola vez dirigiéndonos la mirada
Al horizonte que una vez la vida nos osa retribuir
Y creo que el viento agita y ondea las miradas
pues esta ánfora en el tiempo
dejo de sentir esa gota que debió prevalecer.

Pereces en mi sueño....

En mi lecho, donde lo inimaginable toma color,
busca calidez y descubre sensaciones el sueño desvelado al añorarte.
Dormida aún en medio de la noche tu cuerpo perece en mi sueño,
y cuando caes en el lago sin final ni comienzos.Me sumerjo en sus aguas, buscándote desesperada, para hacerte revivir entre mis brazos.
Uno mis labios a los tuyos y expiro en ti, la magia del amor que te hacer resurgir,
en el agua cual peces convulsionamos en abrazos saciándonos por entero.En la superficie reventamos como salto de colibrí.
Envueltos en la magia de un renacer, cargamos las ilusiones
de que los fantasmas sucumban a nuestro sentir.Es tu mano entrelazada a la mía que me muestra los caminosDe un horizonte de ágata, el azul cobalto, el rojo carmesí
una gama de colores, como un abanico de emociones.Es tu miel que en mis labios destilaste
en forma de beso pasionario,
y me hizo soñar nuevamente en la magia del Amor.


14 de marzo de 2008

Como adoquines empalmados, Tú y yo....


Adoquines empalmados, cimientan el mural de nuestros sentimientos
Mis labios sorben de los tuyos la dulce miel
Mi piel arde en un intenso fuego que se aviva ante tus llamas,
Me reclinas suavemente sobre la losa de la cocina
Pues el camino se hará distante al lecho cálido
Me subes al mesón degustándome la piel y el néctar de amapolas
Que sorbes entre jadeos susurrantes que mi placer hace evidente
Mi espalda curvilínea mi piel estremece entre cada alzada
Tus manos saben dar el tirón a la cuerda del arco tentándole al roce del culatin.
Declino de ser sorbida de a pocos y de tu gajo deseo embriagarme.
Juego acompasado de lujurias interminables, mis uñas encajan en tu piel,
Me alzas encumbrándome en tu pelvis marcando el inicio y el final
Solo tus pisadas en el suelo, mis piernas envolviéndote para no liberarte jamás
cual inserto acoplas en mi, afinadamente cual punta y caño de una flecha
retrocediendo para mantenernos prensados por largo tiempo
para explosionar en el instante justo dónde fallecen los deseos.

Luna de Plata



Reflejas en mi lago azul, la silueta de quien lejos pretendo enamorar,
deleitarme en tu piel, desleírme en tus ansias
jilguero de la mañana que me despierta en susurro
como si tus besos me llegaran tras la brisa en cada amanecer
mi piel suelta y holgada en sabanas blancas
acarician tus manos mi cuerpo ascendiéndome el placer
cual reflejos en el cristal mil colores se reflejan en la pared
la calidez del día en mis poros y tus manos en mi tez
bésame así, dulce tercamente en mi cuello
y desciende al Olimpo donde los dioses
se deleitan del nácar que de su fuente brota
siento el paso en las arcadas de mis entrañas
con tu presencia profunda y placentera en tu fustigar

13 de marzo de 2008

Gracias........

Por ser la mirada que acompaña mis noches,
la caricia que toca mi piel,
el roce amigo y amante que brota del milagro de la vida,
para hacerme sentir mujer amada, admirada, querida por tí.....
Gracia por Ser.. estar... en mi vida aunque sea en silencio.

La flor que anhelas....

Te tengo delante de mis ojos, y me pregunto
A que vienes, que buscas, que deseas,
mi mirada en la tuya , mis codicias en tu piel.
Suelto mi cabellera trajeada ligera,
mis manos una a una van dándote las caricias que deseas,
recorro tus oídos en murmullos y frases sorbiéndote
de a poco, ellas van excitándote la locura, desciendo por tu cuello
Mientras mis manos perfilan tus labios finos que deseo comer de a poco
Tu pecho entra en desmayos por instante y siento tus suspiros.
Es como si desearas aspirarme por entero.
Inquieta me muevo mientras mis dedos te recorren
Desanudando la corbata que te aprieta desde horas.
al arrancarla de tirón lento mas firme
Desabrocho uno a uno los botones de tu camisa
Y se descubre tu pecho sediento de mí, tus labios buscan los míos
Ciñendo mí pecho ya desnudo al tuyo en un abrazo
Tomada de la cintura me confrontas con tu hombría erecta.
Buscas las sépalas de la flor con tus dedos humedeciendo el polen de miel
Convertida en gineceo para tu estambre de polen
Que pretendes fecundar, sin frutos más que las ganas y el deseo
En murmullos detenidos en el tiempo sin tocar el lecho
Mi espalda desnuda apreciando la textura de la pared
Tu cuerpo en mis entrañas surcando el placer
Ambos en deleite corridos en estallidos de placer.

Dónde habita la fragilidad....

Desde lugares distantes,
en un tramado de red dos esencias se encontraron
Cargadas de carencias afines, dos almas solitarias.
Que en diálogos llenaron espacios de soledad.
Lo que muchos describen como un universo frio
Se convirtió en la ventana anhelada, el fugaz encuentro de dos
Sentimientos muy profundos se mueven en este medio.
Mundos comunes, diálogos eternos, ojos que leen unas manos que hablan
De sus miedos y temores, de esperanzas encontradas.
Y sin dar por ello, se fueron haciendo cada vez más indispensables
Y mas frecuente sus encuentros, como en una playa, miradas en el horizonte
Música oída a dos, un universo irreal, en un sentimiento original
Esencias que se abrazan en la continuidad del tiempo.
Un amor silente que nace sabiendo escuchar
No importa las circunstancias dónde nazca el sentimiento
Lo que importa es cuan transparentes somos
Cuando un amor llega y toca un corazón.
El libro que se abre sin preconceptos
Ni ruidos aparentes que distraigan la atención
En un mundo que más que frío se descubre el intenso calor del Ser Humano.
Muchos dirán es un mundo irreal, peligroso por demás
Y por más que lo pondere a la realidad, en la esquina de dónde vivo
Al asecho el peligro amanece cada día, la falsedad igual entre amigos
Desde ese lugar distante, una estrella rozo mi mirar.

Busco en tu piel....

Busco en tu piel, las estrellas que brillan en el firmamento
Y tras sus caudas recorro el camino de tu ondeante silueta
Hombre varonil, de porte ansiado, macula de afectos
Entregas plenas, en tu piel descubro la magia
Del perfil que evoca ondeantes caminos.
Entre la hierba húmeda, adviertes mi presencia
Y cubres mi cuerpo en frenético abrazo
Esparces en mi, pétalos de besos, humedad de tus labios
Sedientos de mis entrañas
Y en cada toque de tus dedos un gemir de placer me arrancas
Amo nuestras entregas plenas, las noches de luz
días penumbrosos que escode la humedad
de la lluvia que aun ausente se advierte en el aire.

12 de marzo de 2008

Dónde los deseos florecen.....

Unos ojos abismados entre la esencia de palabras que forman sutil caricias en el recorrerte las ansias.
Murmuró en voz alta el éxtasis que el leerme le provoca, el imaginarme tras el teclado desbocando mis sueños de mil noches de plata.
No seré yo quien describa la copula entre mis dedos y el teclado, solo puedo asomarte que el amor y la pasión que le dedico a lo que hago es la misma que desgrano en caricias en la piel palpitante de quien mi cuerpo cubre en instantes, dejándome a la vez ser cubierta y poseída.
Las letras por ellas mismas, no son más que un conjunto de letras que se amoldan en frases, con sujeto tácito o no, y la acción en su forma noble de verbo y predicado.
Mis dedos acompañan la vorágine algarabías de mis recuerdos, de mis noches de amor plenas y entregas sin limites ni fronteras, dónde el Amor es mas que piel y deseo.
Donde los apetitos en solitario se traducen en un único sentido envueltos en la dermis de dos.
Pretensiones vividas, pinceladas con el matiz de la suavidad de las caricias en la piel de un niño, así percibo la fragilidad del amor.
Que cual pompa de jabón puede estallar en los tepúes de los sueños de amazonas que cabalgan sobre corceles blancos.
Solo en frases expresamos el enfebrecer a pura sangre de nuestras memorias, los hechos y ocurrencias del presente.
Y si algún día creí sumergirme en las tinieblas oscuras de la muerte en vida producida por el desamor, te diré entonces mi joven amigo que el amor esta donde menos lo encontramos, lo llevamos inmerso en el corazón y el alma, en las miradas, en las venas y en la sangre.
Así de inmenso es el azul profundo de las aguas dónde ondea el amor. Tornándose rojo pasión, para recorrerte las venas y hacerse notar en presencia de quien amas y anhelas extendiéndote el cuerpo dónde los deseos florecen.

Noches de estallidos de luz.


Busco en tu piel, las estrellas que brillan en el firmamento
Y tras sus caudas recorro el camino de tu ondeante silueta
Hombre varonil, de porte ansiado, macula de afectos
Entregas plenas, en tu piel descubro la magia
Del perfil que evoca ondeantes caminos.
Entre la hierba húmeda, adviertes mi presencia
Y cubres mi cuerpo en frenético abrazo
Esparces en mi, pétalos de besos, humedad de tus labios
Sedientos de mis entrañas
Y en cada toque de tus dedos un gemir de placer me arrancas
Amo nuestras entregas plenas, las noches de luz
días penumbrosos que escode la humedad
de la lluvia que aun ausente se advierte en el aire.

Cópula de Plata....



Sueños que despiertan el murmullo grave de tu piel
Que suda y destila el manjar que mi boca advierte ante mi tacto en ti.,

Secuelas en memoria el deseo mismo de fermentar la sangre en lo mas intimo.
Dos cuerpos entremezclándose en lo sutil de la cópula de plata, que estalla en deleite con cada alborada antes de ese baño madrugador, que nos despierta a la jornada.
Tus manos enjabonan mi piel y mis manos ondean tu cuerpo,
el agua calida se confunde en esencia con el mismo apresto.
Cuanto amo tu cuerpo, tu esencia, tu ser, lo mas sublime que representas,
eres la luz que alumbró mis amaneceres y las esperanzas en las cuales reposan mis noches.
Esos destellos que brotas de tu piel ante mis manos desafiantes a tus reticencias,
enciende la llama que se agita con el viento alimentándose de el.
Inadvertidamente, una vez más nos desleímos entre la calida agua que desciende nuestras pieles

Gracias Mar.....


Un murmullo dejado en tu espacio Amiga Amarilis....

.... Además te dejo un halo en honor a la amistad.


Nada más dulce que el calor del Hogar, los brazos de una madre que toman forma y sutileza, cuando nos tornamos madres, es sólo entonces que enaltecemos y valoramos a ese Ser. Los brazos de los hijos que corren al encuentro día a día, entre alientos y desalientos, sus miradas siempre nos abrillantan el don de entrega, del sacrificio, forjándonos más humanos y dándonos la capacidad de ver en cada niño harapiento un hijo más.La ternura de unas sabanas que toman calor ante el cuerpo de quien amamos, y quien a nuestro lado cubrió sueños, lucho promesas, y sigue estando cual leño en nuestras hogueras que se enciende al abrazarse.Las trivialidades de nuestros nietos, pues ante su mundo de descubiertas nos hacen lo mismo que años atrás nuestros hijos hacían, con la marcada diferencia del tiempo que nos reforzó el verdadero valor de las cosas, y hoy el cristal roto no es más que eso un cristal que podemos sustituir.Y en ese burbujeante champagne de nuestro mundo, emerge el Amor en su más pleno concepto.Te felicito Amiga bella, tienes la gracia divina de abrazar a tus Amores. Brindo por ello.Aunque en mi vida renazca un afecto, una compañía, nunca será el hogar que forme desde los sueños de adolescente.
11 de marzo de 2008 18:54 en http://reflejosdelalma-corazoncitomagico.blogspot.com/

En tì ...cada amanecer advierte.


Sueños que despiertan el murmullo grave de tu piel
Que suda y destila el manjar que mi boca advierte ante mi tacto en ti.,
Secuelas en memoria el deseo mismo de fermentar la sangre en lo mas intimo.
Dos cuerpos entremezclándose en lo sutil de la copula de plata,
que estalla en deleite con cada alborada, antes de ese baño madrugador
que nos despierta a la jornada.
Tus manos enjabonan mi piel y mis manos ondean tu cuerpo,
el agua calida se confunde en esencia con el mismo apresto.
Cuanto amo tu cuerpo, tu esencia, tu ser, lo mas sublime que representas,
eres la luz que alumbró mis amaneceres
y las esperanzas en las cuales reposan mis noches.
Esos destellos que brotan de tu piel ante mis manos
desafiantes a tus reticencias,
enciende la llama que se agita con el viento alimentándose de el.
Inadvertidamente, una vez más nos desleímos entre la calida agua que desciende nuestras pieles

11 de marzo de 2008

Caricias garrúlas


Amas mi cabello al viento, y juegas con el, olfateando su aroma,
Y en ese juego de sonrisas y esencias que ceban el olfato
Unas caricias más gárrulas, desmigajan las ganas de la lujuria.
Mis manos entre tus ropas, manoseándote la piel,
entre miradas cual diademas brillan las ganas de poseernos.
Tu mirada reflejada en la mía, mientras en glotonería
degusto tus mieles, y mis labios brillan húmedos de tu néctar
la incontinencia se hace presente y en un derroche entras en mis entrañas
apaciguándonos cual vendaval en un constante y agitado movimiento
simulando el zigzaguear de una pitón.
Brindamos, descorchándonos y vertiéndonos el fruto de nuestros cuerpos,
Y cual copas de plata nuestras bocas convertidas.

Llegaste a mi vida rozándome la piel.

Como el alba que aclara los cielos en noches oscuras
Vienes a mí con el letargo de los sentimientos,
repletos de sueños que creías inadmisibles,
cual vaho ligero aplacas mi sed deshumanizada
por temores que ya son cicatrices en el tiempo.
Entras en mis fibras como la energía del universo mismo,
desde las plantas de mi ser
haciéndome congraciar con el Firmamento
Me abres el telón en una vida hermosa,
llena de un horizonte, trinos de aves, fuentes,
un al presente escrito en el ahora,
sobre un jardín hermoso esparces aún más la belleza
recreando ante mis pies un jardín zen.
Erradicas la mustia de mi rostro, arrancándome la sonrisa
devolviéndole el brillo de mis ojos, el olor a piel.
Argamásame mi esencia, y molda mis temores a tus afectos,
escúlpeme cual mármol rosa y hazme en tu piel
congraciarme con lo etéreo del Amor.


10 de marzo de 2008

Deseos...en filigrana.


Dos pensamientos dichos y sentidos desde tú alma:

Como neblina que cubre el prado por la mañana, quiero recorrer todos los contornos de tu cuerpo y sentir tu entrega total en el avanzo de mis impulsos.
Te he pensado día y noche, como los rayos en la rueda de la vida… rueda que no se para… ni deja que este Amor se detenga.
" Paulo J. da Costa Ribeiro"

Y ante ellos, mi deseo ardiente de tornarlos sublime presencia.
Cual neblina deseo sentirte entrar por mi ventana y cubrir mi cuerpo con tu frescor,
y a la vez estés a mi lado para acurrucarme entre tus brazos y sentir la calidez de tu piel, sentirme extendida sobre el mar en movimiento de olas calmas,
en cada respirar dónde tu pecho se alza y desciende pausadamente,
pues te sientes complacido de sentirme tuya.
Reposando silentes tras miradas
la magia afrodisiaca que nos envuelve en el inmediatamente.
Y en cada gesto con que cubras mi cuerpo y mi piel, la respuesta contigua en tu ser,
pues un mismo sentimiento inflama nuestras esperanzas, nuestros anhelos, nuestros deseos.

Si tus pensamientos cruzan el horizonte para encontrase con los míos, así corro a ti en cada segundo y ese tiempo que parece atascado en las ansias, se conjura vertiginosamente sin que nos percatemos para acoplarnos en un mismo estremecimiento.