14 de febrero de 2009

Mi reflejo hecho Amor....


Soy esa llama que no extinta emerge con fulgor cuando ama
Y sin ser amada sigue amando en cada letra que dejo en el recuerdo.
Soy ese viento frío que apacigua un ardoroso calor
Esa agua cristalina que refresca la piel, estremeciéndola
Y aunque no lo creas, de ti aprendí que el amor es llama
Y ramal a la vez….Soy esa caricia en índigo
Suave como la vida misma cuando retoña
Soy un mar de letras en desorden que forma cuerpo
Que hacen piel y estallan fulgurantes como luciérnagas
Rasgando en lo mas oscuro de una noche tenebrosa,
la esperanza, la entrega, el desprenderse para darse.
Cando extiendo mis manos sobre tu piel
saboreando tu sudor con mi lengua
Cuando vierto tu miel sobre mis labios
Cuando destilo en tu boca el agridulce néctar de mi ser.
Ese abrazo ofrecido y sentido a la vez
Siendo llama que no extinta emerge junto a ti en cada
Retozar de nuestros cuerpos en cada descargar cual cometas
Dejando una estela en el irrumpir en nuestro infinito de estrellas.