27 de marzo de 2009


Montaje Fotográfico: Marìa Lasalete Marques ®

Una y otra vez el deseo me despierta en medio de la noche
Y al mirarte adormecido, mis manos intranquilas buscan tus espacios
Tu vientre plano en el que circulo con mis dedos
Asciendo a tu pecho de hombre varonil en el cual dejo que mis labios
Dejen en tu piel un dulce beso de pasión ardiente.
Roce de piel que enciende lentamente tus deseos
Y brota como torbellino el apetito ardiente de mil noches
Donde los susurros son gemidos que ambos anhelamos
emitir y escuchar. Intranquilidad instintiva que te despierta
Y asaltas mi cuerpo perturbándome aun más el deseo.
Instante en donde la carne se desgaja para tornarse una
Envuelta en esa magia que se vislumbra tras la leve llama
de una vela que además impregna de olor nuestro cuarto.
Como es inmenso este deseo que me arrebata el sueño
De sentirte en mi piel apreciándote estremecer junto a mi.