21 de mayo de 2016

El frenesí de la vida

En un veloz carrusel me dejo llevar a la cima del mundo
Descendiendo vertiginosamente
Upsss
siento un vacío en el vientre al descender con la velocidad apresurada
Siento la alucinación de un espasmo orgásmico
Una realidad que asusta pero que al final
sientes la adrenalina toda explotar en tu cuerpo
y la intensa sensación de relax
Wau… rica sensación lujurioso despliegue de agitaciones.
Y mientras gritamos de susto, reiremos siempre al final del trayecto
Así quiero que sea el transcurrir de mis días
Una concupiscencia interminable de espasmos
donde la adrenalina invada mi cuerpo y mi esencia
Despliegue de brillo en la piel
Y en la mirada el centelleo de mil orgasmos de placer
Placer de vivir cada día como si fuera el fin.
Correr a la velocidad del rayo abrazando cada microsegundo
Vibrando con cada evento, en cada compartir con quien este presente
En cada mágico instante que esté presente en mi
Quiero subir a la montaña rusa de la vida
estremecer hilarante con cada instante.
Quiero que mis días sean un frenesí disfrutar del ahora,
mismo que no haya motivos