22 de agosto de 2008

Vivir el roce de tus manos....



La piel simulando silencio, deja en murmullo erecto del deseo
Al ver resurgir el brote de la humedad que tus manos provocan en mi
En mi piel refrénas una y otra vez tu mirada
Para recorrerme lentamente hasta las cumbres inalcanzables de la mirada
Caminos que surgen en el entreabrirme lentamente a tus labios
A tus manos, a tus , correspondiéndote el placer com gemidos
Piel que me empapa de ti, en cada roce silencioso en la noche de plata
CUERPO QUE TIEMBLA sofocándome y respiro hondo
Hundiendo mi vientre, arqueando mi dorso, silenciando mi voz.
Descifrando mis labios con el roce de mi lengua
Mientras penetras mis entrañas hasta sentirme la madre esencia
Eres mi ángel silente en el umbral de la vida,
Que deja la celda para volar a tus brazos.