29 de septiembre de 2008

El silencio de las Palabras----


Creo que cuando el alma esta repleta de magia, el corazón de sentimientos, la mirada fija en un horizonte.
Las palabras se silencian, pues sólo se desea murmurar en el oído de quien se ama, el sentimiento que palpita en cada fibra, en cada espacio.
Ese vasto colorido que sólo se encuentra en el Arco iris, toma brillo, se expande como si envolviera la esencia de dos sentimientos.
Y es cuando me pregunto que es la poesía realmente, a quien le escriben los poetas.
Será que cada poema, cada frase o verso es reflejo de lo que se sintió un día a modo de que jamás merme ese afecto.
Será que los poemas son las frases silentes de las carencias que vamos hilvanando a modo de hacer una historia, un sueño, una razón.
No lo sé. Pero si siento que mi pluma esta posada sobre las hojas blancas, mis palabras están escribiendo una historia muy real a dos.
Cuando te miro, deseo decirte lo que siento y las palabras vuelan y me olvido luego de escribirlas, haciendo que mi único lector seas tú, evitándote que me leas, para que me oigas entre murmullos, besos y caricias.
Cuando me miro, me imagino cada vez que abrí páginas en blanco y deje en ellas lo que quise decir y no dije, lo que vivi y desee recordar, lo que flamea como llamas encendidas dando calor al sentimiento.
Y es cuando veo que el Amor más que frases, son demostraciones, pues es noble en su generosidad, se da sin barreras, no sabe de limites posibles. Hoy realmente se lo que es Amar, es entrega sin poseer, es darse sin recibir es dejar ir sin atrapar. Es generoso, fiel, transparente.
Alguien me pregunto un día como se puede Amar luego de un desamor, no tendría respuestas para descifrar ese misterio, sólo se que el AMOR ESTA PRESENTE EN LO HONDO DE NUESTRA EXISTENCIA Y AMAMOS A QUIEN ESTA EN EL INSTANTE Y EN EL TIEMPO JUNTO A NOSOTROS-
Se ama a quien jamás se creyó amar, se ama a quien lejos nos toco con su esencia, se ama a quien se deja Amar por nosotros. Sólo esperamos que ese Amor sea capaz de alimentar la otra mitad, para formar un unico sentir, un único horizonte un sólo corazón.