29 de septiembre de 2008

Nos hacemos el Amor----

Recados e Imagens - Paixão - Orkut

Cuando pienso en el tiempo compartido
En lo que hemos vivido en las sensaciones que se encienden
Abrazando este sentir tan real, aunque distante
Que nos acerca cada día en una estela compartida
Cada vez que estas en el flanco de mi mirada
Imagino mi cuerpo desnudo sobre tu pecho
Sintiéndote palpitar y oyendo tus latidos agitados
Tus manos ciñéndome a ti evitando que me levante
Cuando te miro, adivino tus deseos mas silentes
El pliegue de tus labios son el lienzo escrito de tus ansias
Mis manos, con el roce del amanecer mismo

despiertan mil sensaciones en tu cuerpo
Cierro mis ojos y trato de memorizar
cada sendero que recorro con la yemas de mis dedos
Los murmullos son el suspiro, el aire que desprende entre cada uno de ellos
Tus labios sorben de los míos el elixir dulce de la miel
Te pienso y te deseo, te deseo y mi cuerpo se excita
Juegan mis dedos en tu pecho dejándome inerte sobre ti,
Tus manos cobijándome por entero
tus dedos jugando con mi cabellera-
A tu lado se disipan los miedos,
los sueños emergen en un deseo de perpetuidad
Los idiomas se transmutan en caricias mil, la piel estalla y vibra
El deseo aflora y nos hacemos el Amor.