15 de octubre de 2008

Déjame ser el Jade Perpetuo .....

Quiero inventar el viento que ondee en tu piel
penetrando cada poro de tu dermis.
Un oleaje ondulante que se pliegue
sobre tu cuerpo sudoroso.
Unir mi pecho al tuyo en un abrazo,
penetrado por la esencia del éxtasis
que nos arranque los silencios en gemidos voluptuosos
Cadenas que van desliendo
por el fuego que brota en nuestras venas
Una travesía entre tu ventana y la mía en un mismo universo.
Déjame recorrer tu cuerpo
descubriendo la afonía que en cada caricia te complace
Ante mi presencia te suda la espalda,
tu boca seca, busca mis manantiales
Sumergido en mis entrañas
despiertas la fiera que despierta en luna llena.
Tus manos circundan mis senos, mis ansias tu hombría
Dos amantes cubiertos por estrellas, fundidos en un solo pleno
Tú y yo en el vértigo mismo del placer, retozándonos las barreras
Para encontrarnos con el rayo de plata que sentimos en cada instante
Mis deseos en los tuyos mitigan la sed por estar y ser en ti
La llama que arde en cada instante.