15 de octubre de 2008

Mi rosa Carmesí...


Si me amas déjame volar en las alas de la libertad
ámame así por entera como soy,
no por retazos y menos aún como quisieras que fuera.
Ámame en lo sublime que aprendimos
a descubrir en la piel de cada uno
con los miedos y certezas que descubrimos cada día
no me obligues a renunciar a lo que me ha hecho volar
con cometas en el cielo
cuando mis noches carecían de sentido
ámame así tan despacio,
como roce del viento que surca mi cuerpo por entero
siente como cada poro brota ante el roce de tu lengua
cuando estés sobre mi cuerpo deseoso de ti
déjanos ser como las burbujas del champagne
en la copa en brindis, salpicarnos con ellas
mientras revientan y sorbemos de brazos cruzados
para bebernos con intenso placer.
Si me amas, no tengas miedo de perdernos en las brumas de los sueños
Pues en el instante preciso ambos gritaremos al viento
La conquista del goce, el placer del desaliñar de las sábanas blancas
Para sombrearnos de bruñidas pinceladas
y revolcarnos nuevamente.
Amarnos sobre el edredón negro de la rosa carmesí
como lienzo sobre el cual nuestros cuerpos descargan
la piel humedece, el éxtasis se convierte en letargos
Donde nuestros cuerpos de entrelazan en un abrazo pleno