5 de octubre de 2008

Lenguaje del deseo en mis labios ardientes de Tí...

Montaje fotográfico María Lasalete ®

El mover atolondrado sensual de mi lengua
Despierta tus ansias por poseerme una noche más
Sobre la alfombra de la hierba del camino
Tu piel ardiente cubriendo mi cuerpo desnudo
Tu sed se mitiga en mis fuentes que rebozan
en cada roce de tus dedos sobre los rincones
donde la decencia pierde cabida.
Sobre la tierra el eco de los gemidos desaparecen
como el gorgoteo de las aguas
Tus manos descienden mi piel en ondulantes caricias
Que me hincan doblando mi espalda entre el placer y las ansias
Despierta la lujuria de mi mirada, el ardor de mi piel
revelándose en forma de volcanes a punto de erupción
Tus manos les circundan y tu lengua juega con la esencia
Del néctar de la vida.
Soy la sirena encantada que con sus voz, eclipso tu consciencia
Soy la hembra en celo que cabalga sobre tu cuerpo
Soy el eco de ambos gemidos entre el frote de lo cóncavo y convexo
Acoplados en intentos variados como si buscar el ajuste fuera la premisa
Cuerpos que se retozan en el ondular de aguas imaginadas
De una mar de estrellas en el firmamento
Una luna de plata que se esconde cómplice, y donde las miradas
Son la ráfaga del destello del placer en la piel.