8 de enero de 2012

Mi universo...trajeado de miedo

Cuando sentí la magua del desamor,
jure jamás rozar la nobleza de otro corazón
si con ello en el tiempo pudiera herirlo.
El alma se desgarra entre las dudas, entre injurias,
fui aprendiendo en mi caminar solitario
que tan solo se entrega el alma, las ilusiones,
la totalidad de nuestra esencia una vez en la vida.
Pues el Amor incondicional es privilegio de algunos
que se mantienen impolutos en el devenir de los años.
Creí poder nuevamente rozar la piel, tocar el cielo,
acreditar que podía sentir el abrazo sublime del amor,
 pero en vez de ello sentí la sensación de estar siendo observada, medida,
vivi la certeza de estar siendo comparada con otras experiencias,
y ese mar de ilusiones con las que navegue lejos de mis sueños,
de los míos, se afondo como nuez en mar embravecido.
Mi universo de pronto dejo de avistar el arco iris entre dos verdades.
 La duda se vistió de dudas y se trajeo de miedo.
 El leve roce del amor no alcanzo el otro lado del arco iris.
Hoy vivo de incertezas en una lucha interior entre la razón y corazón.
Procuro encontrar el norte de mi camino en medio de la noche.