30 de abril de 2015

Yo y yo

Regreso a destiempo, todo lo que me rodea es cálido y conocido
Eres mi secreto más íntimo el que me observa desde el espacio del Yo
Oigo apenas una musa de budha bar X (Heroes&Saints-Nikolaj Grandjean),
 Olor a incienso y a almizcle, recordarte es sinónimo de desearte.
 Eres esa caricia de satín en mi piel sudorosa, mi mente en blanco apenas observando tu Yo en mi Yo.
Sobre tu cuerpo mis manos descienden, complaciendo ese deseo que solo yo en tu Yo logro alcanzar
Arrebatándote el murmullo del placer, ese submundo de éxtasis que solo nuestro tacto logra alcanzar.
Placer tántrico que se desea en cada noche volver a recrear.
Mundos que se cruzan en el silencio de una mirada que solo el Yo y Yo conocemos en un idioma tácito que solo nuestro deseo comprende y logra alcanzar.
Muchos fueron los espacios, muchos los encuentros, pero una sola, y autentica entrega, un pacto sellado que solo tu Yo y Yo conocemos.