29 de mayo de 2015

Silencios.....

Talvez mis silencios quieran ser la leve caricia de un roce que arde de deseo de volver a ser reminiscencia de un instante pasado que se niega a morir extendido en tu piel.
Tal vez mis murmullos no sean más que el grito enmudecido que susurró para decirte al oído una vez más que te Amo.
Tal vez sean mis letras el único puente que me mantiene unida a nuestra verdad. Tal vez atrapada en la extemporaneidad, sea la forma que invento para decirte que el leve roce del amor sigue existiendo y que cada segundo permanece presente por más que intente camuflar un presente que no me representa.

Convirtiendo el ahora en una rutina asfixiante que no puedo transformar. Cada día es un inicio constante tratando de traspasar ese puente que procuró disipar entre la bruma de mar cubierto por una gris neblina. No se si estás al final del camino. Lo que si se es que estoy en el.