26 de diciembre de 2007

Descubriendo....

Cada intento recorriendo mi vida.
Fueron enseñándome a impulsarme
sobre los abismos oscuros de la turbación.

Silenciar el murmullo de mi voz y oír el viento en las montañas
aprendiendo el valor del calor de una caricia.
visualizar las nubes abrazando mil lunas de plata en el cielo
dejando en la memoria los recuerdos coloridos.

El recorrer de mil caminos
me enseñaron que el amor está,
no nace en cada corazón,
complaciéndose en entregas indescifrables
ante la presencia de un eco a dos.

Aprendí que el amor no se gasta,
sino se malgasta en la monotonía
descubriendo el instante justo, para encender la llama
que la reincidencia pretende aplacar.

Aprendí a contar en cada estrella
tu ausencia y tus instantes junto a mi
Y en cada cauda de cometa,
edificar el camino de los dos.

Hacedora de sueños,
luchadora del camino
deseando permanecer
en el mismo espacio contigo.

Que las letras
se transformen en caricias
y las caricias
en afectos compartidos.

Tenerte siempre a mi lado
con la magia que nos envuelve en cada entrega
Descubrir tus temores,
cobijándolos con mis valentías
revelando que los deseos
son más fuertes que mil miedos.

Admitiendo al corazón
galopante de mil sabanas
ir a tu encuentro
Para hallarnos en senderos sin abrojos,
dónde amarnos entre amapolas.

Descubrí tu voz,
en el agua de la mar
salpicada por la espuma,
En el abrazo intenso
donde deja de ser traslucida
en el revolcar con la arena.
mezclándose
en la intensidad de su desespero.

Encontré el eco de los andes
en el vuelo llano del cóndor blanco
Y el camino a tus brazos
soslayando el camino
dónde muere el Amor mismo,
Negándome a morir antes de tiempo,
pues en tus brazos deseo permanecer..