25 de diciembre de 2007

El Amor presente....





Hoy, no escribiré lo que suelo hacer, abriré una ventana para dejar algo que me sale del alma.
Hoy un aniversario más, un espacio de tiempo para atesorar instantes, recaudar riquezas convertidas en caricias, afectos, presencia.Recordar que no solo en algo material esta la esencia y origen de una sonrisa, detalles que van llenándonos la vida.
Y que ni el tiempo en su empeño de borrar su color para tornarlos en grises logra convertirlos. Pues ellos son recuerdos que se abrazan con intensidad.
Definitivamente una vez más confirmo sentirme un ser especial, y no por lo que tengo, pues mi mayor tesoro esta en mi propio corazón y recuerdos, eso seguro nadie me los robará.
Ayer alguien especial, en una espera en un aeropuerto distante, se conectó al espacio que todo lo hace posible, tan sólo para desearme un feliz cumpleaños y una hermosa navidad, esos montones de amigos sin rostros, que compartimos a diario una sala de chat, la voz a través de un teléfono no dejaron de hacerme sentir que somos una forma distinta de ser amigos. No falto ninguno. La cita con la amistad, se vistió de colores como arco iris y abrazo mi tiempo y mis afectos nuevamente.
Mi amiga Amarilis, no dejo de pelearse por ser la primera en felicitarme hasta El Sr. Julio no dejo de pretender darme celos con la nueva amiga Chatera... jajjajajaj y me lo creí. Sorpresa.... la linda Anyulis me regalo el deseo de un feliz cumple, la voz de alguien especial Ronald que me tilda de Tía no pudo faltar.
Mi familia ausente encendió sus cam., para picarme una torta en la distancia y a una sola melodía cantarme cumpleaños.
Retazos de vida que se van pintando. No falto mi loquito desde Estados Unidos me regaño en la mañana, pues espero que me conectara para decirme el sin número de veces que trato infructuosamente de comunicarse conmigo al teléfono de casa, pero evidente yo no estaba. Esa tarjeta infalible de mi buen amigo Jaime, hombre que con su tenacidad y ejemplo me ha enseñado a colorear pequeñas estrellas.
Muchos son los instantes que pueden rellenar espacios en blanco, mi familia asumida, tratando de obsequiarme el más grande de los regalos SU CARIÑO, risas al viento, sueños deseados, miradas, conversas amenas. Que decir….. sino que sigo sintiéndome el ser mas consentido por Dios. Y no por sentirme especial, sino por ponerme día con día la suave caricia de alguien que me llena de afectos. Y me dice que BASTA ABRIR NUESTRAS VENTANAS Y DEJAR ENTRAR EL SOL que la soledad solo esta en nuestras mentes mientras deseemos que este, que es un estado de ánimo, no una condición.
Abrirnos a lo inverosímil nos acerca al bastión de la realidad.
Gracias a cada uno, a cada Ser especial por regalarme mi mayor regalo, VUESTRA AMISTAD.