2 de mayo de 2009

Acicalando mis deseos


Cuando te siento tan cercano a mi, en el paso del tiempo
Y mi cuerpo arde en las ansias de sentir tus cercanías
Cuando mi piel estremece alborotada y teje la manta
De los sueños repletos de humedad de mil gotas de rocío
Más que saber de ti, quiero y deseo sentirme en ti.
Como sugiere el oleaje las olas y el viento
Como el mar estando levemente más bajo que la orilla
Se deja penetrar por las aguas de mil ríos cristalinos
Como mis ansías de mujer se pretenden conjugar con las tuyas
Y en un mismo instante corrernos más allá de los desatinos
Sentir mil estrellas en el firmamento brillar intensamente
Como brillan mis ojos ante el roce cálido de tus manos en mi piel
En los besos que lentamente vas dejando como sello húmedo
Anegándome las entrañas de estos sentires que afloran en la piel
Cuando siento tus dedos recorriéndome la silueta del tatuaje
Que como pinceladas dibujaste en mi piel
Y que sin surcos abiertos vas penetrando en mí
Acogiéndote por entero mis entrañas acicaladas de deseo
Que nos envuelve haciéndome revivir en cada entrega.

Escrito el 14/07/2008
Publicado el 14/07/2008