6 de mayo de 2009

Apacigua mis deseos....

Ante este deseo que como tatuaje llevo en mi piel
Trato de hurgar mil caminos para llegar a ti
En este sentir que desgrana en mi la cordura
Convirtiéndola en lujuria sobre tu piel
Sedienta de tu presencia cada noche
Deja que me sacie de tus deseos
Palpitar de manos sobre la piel estremecida
Despertar el fuego de una y mil noches de placer
Deja que mis manos rocen tu piel levemente
Colocándote sobre mi pecho, aspira de mi piel
El aroma suave del deseo
Que se mezcla al tuyo como incienso
Acaricias mi espalda sutil
Dejando que mi cabello cubra mis senos
Sobre ti anclo mis ansias
Arrancándonos una melodía de sonidos jadeantes
De respirar agitado, palpitante
Mi piel cubriéndote por entero
atrayendo el cóncavo al convexo
estallando cual cometa en el firmamento
noche que se rasga en el fulgor de mil orgasmos