11 de mayo de 2009

Estando..permaneces ausente.


Siento tus ausencias, en el declinar del día
en las aguas tibias de un mar que dulcemente
flanquea mi cuerpo en cada oleaje.
Siento tu mirada perdida en los pensamientos
que poco a poco te van robando de mis ansias
Siento mi piel húmeda sin el sudor de tu cuerpo
es el rocío de la bruma del mar que cubre mi dermis
Murmullos que me hacen relajar en el placer de la piel
ante el movimiento de las aguas.
Vuelvo al mar nuevamente, mirando ese horizonte perdido
etéreo, disperso, subyacente de encantos que despierta
mis razones adormecidas, por el canto del alma
y por la melodía del latir de mi corazón que vuelvo a sentir
en las yemas de mis dedos.
Noches en solitario con mi mundo de razones
sin respuestas a miles de preguntas, que no pretendo descifrar
el amor esta presente en mi piel, en mi alma hasta
el piélago que ondea, cuerpo y alma sobre las alas del tiempo.
Pero sin duda alguna estando, estas ausente