1 de julio de 2015

Yo en mí


No hay imagen más real, ni melodía mas autentica,
que pueda reflejar lo sublime de cada uno de mis pensamientos al recordarte.
Me siento la paleta del pintor dejada a que sus pinceladas
encuentren los matices para dar vida a cada color, policromía sutil, e intensa.
Así de lento es el roce de mis manos en tu piel
en cada pensamiento que recrea un pálpito de emoción.
 Inmenso como el horizonte, que más que abrirse a la descubierta de otro norte,
se abre a lo ancho para abrazar tu esencia en mi torrente.
Una imagen que hace veloz en movimientos diminutos,
 transformando en segundos un rio en afluente abriendose al mar.
 Estás en la melodía que fluye haciéndose eco.
Estas en la brisa que molda la piedra,
eres agua que rasga el cañón convirtiéndolo en inmensidad.
Eres infinito como el firmamento donde el cóndor encuentra su punto máximo de libertad. 
Eres…porque jamás has dejado de ser el Yo en mi.