30 de enero de 2008

Deslizarte en mi cabellera....

Siento tus manos deslizarse por mi cabellera
recorrer mi cuello y acariciar mi derrier.
Mientras susurras tus deseos y anhelos,
tus brazos me ciñen a tu piel y tus ansias se hacen notar.
En tu desleír, demarcando el contornos de mis labios.
Entreabriendo mi boca y besándome intensamente,
nuestros cuerpos convulsionan ante el placer
las aguas perdieron su cauce, la luz se extinguió en las llamas
el olor se impregna en la piel, el sudor brota gota a gota
ninguno se resiste a la entrega sobre la alfombra
los troncos de la chimenea estallan,
elevándose centellas ardientes
celosas de nuestros gemidos e hincadas de cuerpo.
Siento tu presencia en mis entrañas entre roces constantes.
Abro los ojos mi piel sudorosa, mi cuerpo en el letargo
de un viaje sideral, dos cuerpos fundidos reclinados
entregados al mimo y miradas tiernas,
miradas que ciegan las in sinuosas e desafiantes
Tu piel en mi piel, el olor de ti deja huellas en mí ser.