12 de enero de 2008

En cada instante.....


En cada instante en que mis manos se entrelazan en las tuyas
Y mis dedos rozan la yema de tus dedos
Y el calor que ambas desprenden y enardecen la brasa interior de los afectos
Mis ojos brillan como estrella en el cielo cuando se ven en tus ojos negros.
Buscando el aliento de tu boca, la humedad de tu lengua, el sabor de tus besos
Mi piel enardece ante la proximidad de la tuya
Y en palpitar reciproco nuestros cuerpos se mimetizan.
Para que cada olor de ti, en cada mirar el deseo de acariciarte
Es como beso inicial que despierta día con día el deseo de amarte
Sin pausas aparentes que desvíen mil deseos,
Cincelas mi cuerpo en este amor que crea
Arrimándome a tu pecho, quemándome en tus llamas.
La pasión insaciable, el deseo constante
Las ganas locas de amarnos sin importarnos el tiempo ni el lugar
Envolviendo nuestra esencia en el surcar de las sabanas que se hacen a un lado
Mientras recogen el sudor de nuestras pieles en el compás de mil gemidos,
Tus dedos enredados en mis cabellos, uniendo nuestros pechos en un palpitar
Unísono y vehemente, aferrándome a tus hombros en un beso donde dejo el alma