28 de enero de 2008

Mi vida..........


Un día sentí que mi vida tan sólo a ti concernía
sin pretender tan sólo mover un segundo del reloj
que por tantos años marco nuestro camino a dos.
Muchos recuerdos clavados en mis memorias
vivencias que creí nuestras, hoy tan sólo son un saludo.
No hay olvido posible pues tan sólo el Amor
en mi vida esta presente inflamándome en el pecho.
Hoy apenas quiero olvidarte pero no puedo
pues ya no estas presente en el cronometro de mis días
y la luna sigue brillando esplendorosa.
Pues del otro lado distante el sol amándola la acaricia en preludios.
ya no existe el camino que desde mi corazón a mis labios
En un beso se entregaba a ti.
Quise ser la mariposa eterna que volara en el firmamento
Para traerte mil estrellas y al posarme en tu piel mil besos dejara.
Hoy día se que mi vida sólo me concierne a mí.
Apenas puedo decirte en el silencio de mi mente
gracias por haber estado, por haber sido mi mayor lección.