18 de enero de 2008

Pintor de sueños....

Cuanta magia pusiste sobre esa rosa
Que brilla entre miles en un vasto jardín de amapolas
Cuanto cariño he recibido,
Que me convierte tristezas en esperanzas nuevas
Resurgiendo el palpitar en mi corazón
Me miras distante en el confín del universo
Dónde los sueños se convierten en horizontes
Que se dejan rozar en la magia por los dedos.
ese sentimiento que plantas tan profundo
que sale a la luz, en cada reviento nuevo
Veo en tus ojos reflejado el mar y mi silueta centellante
veo en tus ojos el cielo y las estrellas,
y tus manos me elevan a ellas en un viaje a dos
en un camino de seducción.
Haz despejado de mis ojos los nubarrones
Amalaya supiera que es lo que la vida me depara en cada esquina,
que quiere o busca en mi.
Quimeras reprimidas que desgranas en sueños futuros
sentimientos que se amontonan, para cubrir tu esencia
Despejaste mis miedos y el temor al dolor,
Arropaste mis caídas cubriéndome de tu magia.
Aclaraste mis dudas de no encontrar lo que ansiaba
Tendiste tu mano arguyéndome mis fracasos
Para decirte tan sólo que las estrellas aún tienen vida
Y cual cometas tejen el camino que recorro cada día.
Obsequiaste a mis días las ganas de reír, de soñar y de amar.
La morriña del pasado va desvaneciendo en la calzada,
elevándome hacía la luz y la esperanza
de um amor que junto a mi mano pincelamos
en cada amanecer.