9 de enero de 2008

Senda blanca.....

Estreno la vida en mi senda blanca,
Contemplando el despejar de las nieves invernales,
ante los rayos del sol en primavera.
Desnudando mis colores al mundo,
que se abre ante mi como mañanas soleadas,
repletas de cantos de aves que retornan a casa.
Declino las fatigas convertidas en esperanza,
desvelando el manto oscuro de las noches sin luna.
Verdor que emerge de la tierra, abrazando el aire con intensidad
Vientos alisios, calidos,
que entre pétalos de rosas juguetean la ilusión
Viento que llevan la tibieza de los afectos
Emergiendo de las semillas ocultas
convertidas ahora en radículas que se elevan al cielo.
Estreno la vida en cada alborada blanca
Despojada de noches oscuras, míseras y solitarias
Reverdeciendo las ansias, descendiendo del limbo detenidas.
Estreno el presente en el que estas
Exaltando lo que jamás nadie me privo de sentir
Eres rocío de mis mañanas de esperanza
Eres vida ardiente en mi senda blanca.