13 de noviembre de 2008

Cierra tus ojos...los mios se cierran también.



Cierra tus ojos y deja que sean tus manos
Que adivinen mi cuerpo humedecido
luego que la lluvia haya ceñido
la tunica blanca que me cubría la piel

Como si fuera un piano deseo
Que tus dedos toquen mi cuerpo
Componiendo una melodía
Que nos envuelva en las ganas.

Descubre la humedad que se desborda
Al mirarte a los ojos
Sintiéndote cercano palpitante
Y atento a penetrar el interior de mi tierra.

Mis ansias de entrega se encuentran a estallar
En cada respirar se agita el latir del cuerpo
Y el jadeo envuelto en gemido ante tu roce de piel
Absorbiéndonos los vahos limpios de la piel sudorosa.

Cierro mis ojos mientras tus ansias me penetran lenta y suave
Deshojándome como viento de Otoño
Buscando en mi profundidad azul la humedad de mi mar
Sorbiendo hasta la ultima gota de mis aguas rebozadas