29 de noviembre de 2008

Presencia...en mi piel.

En cada pliegue de mi piel estas presente como brisa marina
que brota de nuestro respirar agitado.
Noches que se detienen en el tiempo cubiertas de la magia
Que se conjugan en tiempo y persona en un verbo idílico
que sin existir, conjugamos hace momentos ceñidos de nuestra pasión y deseo.
Recórreme cada curvilínea del cuerpo que se desea ofrendar a tus ansias
Haz estallar en mis ojos esa luz que se refleja ante cada tierna caricia
Abandonarme a tus recorridos hipando de placer, deseosa de ello.
Eres presencia que me estremece la piel, curvándome la espalda
Cátame así lentamente, como sólo tu boca lo sabe hacer
Como si mis entrañas fueran ese panal de miel que junto a ti se convierte
En elixir dulce con el que nos envolvamos la piel.
Noche hecha para surcar lo infinito de los sueños,
placeres que se convierten en fulgorosos destellos
entre caricias, besos, gemidos, acoples.