29 de noviembre de 2008

Tú fondeadero....

De esos afectos inquietos, dónde el te quiero se hace presente
En cada mirar del alba compartida, en las arenas de la playa
Bajo las ánforas perdidas, descubiertas con nuestras manos
Es la voz que se murmulla,
esparciéndola en la piel convirtiéndola en caricias
viento en forma de vendaval que agita mi cabellera,
dónde engranan tus dedos, haciéndome estremecer.
Remembranzas que revuelcan los deseos tácitos, silentes en el lecho.
En esas noches de ensueños indescifrables
son tus secretos que me murmullas al oído
tornando la blanca y frágil paloma, en ave de rapiña
que asalta sobre tus deseos soliviantando la lujuria, disfrazada de cordero.
De esos quereres inquietos, dónde el te quiero se hace presente
Deseo ser la fondeadero donde yergues tu cuerpo cansado
recorrer caminos sublime luego del reposo, estallar en cada pleno
dónde tu sed atiborres en el oasis de mi cuerpo