13 de noviembre de 2008

Mis deseos....


Tan sólo inmersa en mi mar
Mirando el horizonte que nos une en rocío
Saciándonos las ansias y la sed de vivir
Quiero ser y estar en ti
Sintiendo en mi cuerpo una tormenta de caricias
Enlazándonos el deseo en miles de suspiros
Despertar en las mañanas envueltos de nuestros brazos
Regálame el despertar del sol en las noches de invierno
El vislumbrar de nuestro horizonte ansiado
Déjame soltar mis gritos y ataduras para ser en ti libertad que cubre
Tus miedos e pesares y en cada beso resurgir de nuevo
En las llamas flameantes de un amor que renace.
Bailarte recreándote los sueños vistiéndote de fantasías
Vientre que plasmo en tus entrañas
Derramándonos espasmos y colores añil
Soltar tu pasado, resurgir en los colores
de un nuevo arco iris lleno de brillo y destellos
donde el silencio se rasga en gemido
dormitar entre tus brazos luego de una entrega plena
estacionar en ti mi vuelo de gaviota y en tus orillas reposar mis alas
disipar las tinieblas que cual bruma nos cubran
deslizando en nuestros cuerpos la magia del poseernos
sintiéndote mío, saboreándote en el encuentro
levitándonos en los sueños vanidosos del deseo.