4 de junio de 2008

Alzo mi copa...brindo porque soy Mujer...

En tono bajo… me preguntaste quien soy...
Porque no fui como soy ahora….
Realmente, no podría explicarte como soy
sino siendo lo que siempre fui
ciego estuviste cuando nunca viste lo que fui
tan sólo ahora vez lo que soy.
Soy la de siempre….
soy Mujer, pasión, constancia, luchadora inmutable,
soy sueños que deambulan en cada poro de mi piel,
soy fuente de vida, albergue materno con esencia humana.
Me siento el ser más esplendido del universo
tal vez no la más hermosa a tu gusto, la que mueva tus cimientos,
Soy mujer digna de ser la diosa que amanece cada día
Tras un sueño, una quimera, una caricia, un algo en común.
Soy mujer orgullosa de ser la que marca su paso cuando camina,
soy mujer con esencia de lucha, no se de temores cuando enfrento los vientos,
protegiendo mis territorios.
Y de tan guerrera a la vez deseos unos brazos,
una sonrisa, una piel que estremezca junto a la mía,
Una frase delicada, un te quiero, un te amo, un te deseo.
Pues como mujer anhelo sentirme protegida
Envuelta en el deseo, arropada en tu lecho
Sedienta de pasión, manantial de lujuria
Mujer que marca su paso seduciendo la vida.
Y que hoy alza su copa,
para brindar por ser Mujer y por sentirse viva.