10 de junio de 2008

Amor a trío.....



Hace tiempo me señalaste una fantasía muy silenciada
por el decoro y los principios, desde muy niño inculcada.
Deseabas amar en trío, sentir el morbo de la entrega ardiente.
Saber que siente cuando dos en simultáneo te aman.
Pues ayer a media tarde, luego de una diligencia obligatoria
de regreso a casa, te llamé con la voz de una picara seductora
la sonrisa de maldad y el deseo de ver tu rostro,
al decirte que sería esa noche que dos al mismo tiempo te amaríamos.
Dos sentiríamos el estremecer da las carnes, dos sentiríamos tus caricias.
Del otro lado del teléfono escuche tu atragantar de mil preguntas
No te di oportunidad de más nada sino de decirte sin falta a las 8:00
colgué el celular, y sentía el cuerpo a estallar.
Creo que la idea de hacerte pleno recorría mi cuerpo
mi mente iba lentamente pintando sobre la nada,
todo el velo de la noche de placer, de entrega y de amor a tres.
Jamás sentí tanta emoción de hacer el amor
de sentir ambos cuerpos entremezclado en el mío.
Sentir como te acoplas a mi cuerpo, al mismo tiempo que al de el
o tal vez ella, aún no se quien será. Pero tengo la certeza
de que si me amará como tú, aunque no con la pasión con que tú me amas.
Llegaste más temprano de lo acostumbrado, decidí que deberíamos
comenzar el preámbulo, nos bañamos, quise secar tu cuerpo
y poco a poco fui frotándote con la toalla, impregnada de esencia
mientras descendía a tus muslos, fui rozándote, estallabas complacido
excitado, acalorado en tu cuerpo la excitación se hace evidente
descendía mientras tus pies envolvía en la toalla
mi boca juguetona, te mordisqueaba suavemente
creo que lo índigo oscureció pues sin más
de pronto en la cama nos tendimos acoplando nuestros
cuerpos, sentía el palpitar de dos corazones mas el mío
la lujuria era evidente, yo plena henchida de placer
sentía los orgasmos más intensos antes vividos
ardimos como nunca, lo tres revolcándonos las ganas
estallando entre gemidos y bramidos, el explosionar
no se pudo contener, brebaje vertido sobre mi piel
torrente que bebí complacida, era la hora de las caricias sutiles
del encender del cigarro, de disfrutarnos entre los brazos
esa hora mágica de sentirnos compenetrados
Rompiste el silencio, diciéndome tener la certeza de no sentirme capaz
de compartí nuestro lecho con otra persona
Me sonreí, pronuncie mi tan famoso Uhmmmmmmm
y en susurro replique: ¿No me creíste capaz de amarnos a trío?
tome su mano, la lleve a mi vientre, y en voz henchida de dulzura
murmure, ¡hoy hemos hecho amor a trío!, pues en mi vientre
palpita el corazón de alguien que te ama inmensamente
Ese ser que en una noche de placer, se fraguo de la semilla de nuestra entrega
hoy supe que vas a ser Papá.
Me abrazo con dulzura, beso mi vientre, sus ojos brillaban
dos gotas de rocío corrieron por sus mejillas, su voz
temblorosa solo alcanzo a decir como les amo a los dos.
A lo que sin demora le replique por "anticipado feliz día del Padre"
En un beso suave, el abrazo más intenso en un desleír de sentimientos en la piel.