30 de junio de 2008

Esencia de mujer....


En cada emerger de un nuevo día
Alzo mi cuerpo cual diosa miro el despertar
De un mundo dónde trato de ser la mejor
dar lo mejor de mí , dejar mi huella.
Sabiendo que no soy perfecta
Mis manos como las tuyas se alzan al mundo
Para hacer la diferencia de lo que construyo con suavidad
mientras tú haces con rudeza varonil.
Esa fuerza que a diario empleas y es tu fortaleza,
y que en mi solo aflora cuando advierto el peligro
para defender lo que siento mío.
No somos diferentes, somos apenas complementos.
Combatimos en un mismo terreno,
porque ninguno de los dos es inferior
Somos esencias en líneas verticales,
pretendo tu mano para sentirme protegida
Tu anhelas la mía para sentir tu esencia protectora.
Soy el pétalo de flor que se abre con pureza
Soy el revoloteo del leve toque del viento
Tu eres la trobellino del agua que me enfrenta
Y yo placentera de tus aguas me dejo recorrer
Soy la piel suave que tus dedos perfilan
Soy la humedad que sacia tu sed
Soy la calma del consentimiento
y el despertar de los sentidos
Eres el pináculo que deseo recorrer
con cada poro de mi piel
Sintiendo tus brebajes cual bálsamo
esparcidos en mi dermis
Con respirar agitado ante tus gemidos
en un entrelazar de nuestras manos
Soy la sonrisa que deseas escuchar,
La palabra meiga que te susurra al oído
Sin dejar de ser esencia de mujer.