9 de junio de 2008

Cubriendo tu piel de placer


Como reposas sobre mi pelvis luego del cubrir a tu hembra
Tu piel sudorosa, tu respirar aun agitado buscando la calma
Abrazando mis muslos, tu cara sobre el repliegue de mi esencia de mujer
Y aún así en la hendedura de mi pelvis dónde tu placer se deleita
Siento la tibieza de tu lengua, queriendo despertar mis ansias
Mientras mi cuerpo reposa de la afrenta amorosa.
Quedas rendido ante los espasmos ansiados
Abrazando mis muslos aun vives el último suspiro
Acariciando con tu lengua el brote emergido.
Sigue así yo reposo plena, disfrutando aún tus deseos incalmables
De venir por mas de esta hembra que esgrime su piel
Cubriendo la tuya de placer, mientras mis manos se cuelan
entre tu cabellera, acariciando tu visiones meandro placido .
Aún inca sus ancas incitándote a que sigas mugando el deseo en mí.