20 de junio de 2008

Ser Amado....


Al son de mis caricias en roces de amor plegados a tu piel
Sentiré un mar de suspiros estallar en tu dermis
Cubriéndonos con los naranjas de un ocaso
en la intensidad del reflejo de la luna que deja su marca
como destello plateado en la mar uniendo
tus espacios y mi cuerpo de mujer.
Será el eco de las alturas que murmullen de placeres
Para hacer que me tomes en tus alas y me eleves al viento
donde deseas volar como el Cóndor sobre la vasta cordillera.
Como el susurro del viento en silbido leve al agitar la copa del árbol
Seré el sol que sigue tu humedad dejando en tu piel
el rastro de sal, y en cada caricia tatuare mi firma indeleble
que te evidencie mi presencia en cada latido
que tus sueños anhelen.
Y en cada caricia que roce suavemente sobre tu piel
verás encender en mi mirada la llama que incinera nuestra piel
Asi en entrega , esa noche tan deseada sabrás que es amar
Y ser amado en plena entrega.