9 de junio de 2008

Urgidos ambos de ambos....


Como me deleito cada vez que te siento
En el manso camino, abriendo las flores del tiempo
Lamiendo el néctar corrido ante tus suaves caricias
Como la miel del panal espesa y dulce brota de la colmena.

La luz naranja de una vela encendida rompiendo la oscuridad de la noche
Una vara de incienso perfumando la alcoba
Una luna de plata que curiosa presencia el retozar de dos cuerpos
Urgidos ambos de ambos hasta hacer los huesos estremecer

Miradas que penetran mas que manos en la piel
Murmullos ardientes, respirar entrecortado,
Gemidos en octavas como sinfonía de placer
Es tu piel que estremece ante el deleite de mi lengua

Abrazados en medio de la noche, torrentes desleídos
Sed de ti y tú de mi cuerpo ardiente, insaciable s caricias
Sin comienzo ni final, tan sólo sentidas en este mar de placer
Como ardes en mis entrañas, como me incinero en la tu cuerpo.

En direcciones enfrentadas en instantes simultáneos
Nos corremos sobre las copas que se deleita de las mieles
Para unirlas luego en un brindes ardientes mezclando
la ambrosía de un amor acabado en sublime entrega desleída