2 de junio de 2008

Eterno desafío...

Tu mirada hoy estalla en la mía
En el eterno desafío que nos amancilla el cuerpo
Hoy sedienta y hambrienta de tus carnes, de tus olores y sabores
Vengo a por ti y no recules, pues tu mirada estalla en el arco
de mis desafíos, hoy sabrás de la mujer que se esconde
detrás de lo sutil para ser la fiera encendida que arremete sobre ti.
Mis manos con las armas que te rasgan la dermis
provocando tus bramidos sin provocarte heridas
Mi boca la soga que aprieta engulléndote tu esencia ostentosa
Sin ahorcarte hago que los carmesís broten en tu piel
Y sin acercarte el fierro al rojo vivo, hago que de tu piel broten los sudores
Dejándote el dulce privilegio de ir a la afrenta con mi piel oleosa de ese
unto que te enloquece.
Asi resbaladiza me dejo atrapar entre tus manos por instantes
no te creas el ganador, tan sólo me pliego a mis placeres de mujer
Por ello no me resisto a tu boca, tus manos y tu lengua,
Tus manos ardientes tus dedos juguetones.
Más no te descuides que en lo que menos apremies, seré yo
Quien te revuelque a mis ansias y mis deseos de poseerte
De la manera loca que cubre la fiera a su trofeo.