19 de junio de 2008

Quiero ser y estar siendo en Tí....

Quiero ser esa luz que llega cada mañana a tus días,
esa miel que dices ver en mis ojos deseando saborear,
quiero ser la rosa que tus manos corten
para luego descenderme la piel en ardientes roces.
Quiero ver tus estrellas y alumbrar mis verso con ellas,
fundir mis locuras en tus deseos, y desleír las mías en tu piel
quiero ser la tierra fértil dónde injertes tu hombría
ser en ti y para tí todo aquello que buscas en tu destino.
Seguir siendo el suspiro de tu pecho en tu boca,
existirme detenida de tus finos labios
para sorber de ellos la miel que de tus ansias rebosan,
quiero ser la frase que digan tus labios,
en cada amanecer en el lecho, aquello que escudriñan tus glotonerías locas...
Quiero ser y estar, seguir siendo todo en tu vida,
hasta el brillo que esculpes con tu sonrisa, la dulce miel de tu saliva,
quiero ser el único reloj que acompase cada segundo de tu tiempo
reinventando horas nuevas para poder estar contigo.