19 de junio de 2008

Soy en tu ancho mar....


Tatuaste tu amor en mi piel como hierro al rojo vivo
Dejando tu presencia
esa marca muy tuya y especial.
Abrazándome todos tus deseos apoderándote de los míos.
Con un pincel lleno de miel
esbozaste en mi femineidad tu sabor
dibujando los caminos de la pasión
dejando en el, tu esencia y aroma.
Atrapaste mis sueños
complacida de tus sueños junto a mi piel
dejándome llevar por tus marea
en un ir y venir de nuestros instintos.
Hacia las profundidades del mar
dónde sorbes mi esencia humedecida
Me tomaste entre tus lujurias sobre la arena,
bajo esa luna de plata
Formas sumergidas en sutil roce de los sentidos
debilitándono la consciencia.
Me subiste al velero de tus sueños
te rendiste cual alfombra a mis pies
Sin ser sumisos ambos nos entregamos
a la fantasía de amarnos
Sintiendo el velo del celaje marino,
envolviendo nuestros desnudos cuerpos
Dos copas de champaña sobre la popa,
tu anclado en mí a tiempo entero
Cifrándonos en el código de mil caricias,
descifrándonos en la pasión anhelada.
Una farola altiva alumbrando,
dando forma a las sombras reflejadas
Un camino que se hace a sus anchas,
sintiéndonos revientas de cometas
En un abrazo llameante con el gemido de sirenas
en un elocubrar de sílabas incoherentes
sólo entendibles en el correrse de los deseos.