12 de junio de 2008

Cristales Rotos...

Sentí tan cerca las estrellas,
que imagine tocarlas con la yemas de mis dedos.
Y al tocarlas sentir el calor de lo que creí caricia,
fue tan sólo un instante...fue amanecer en gris.
No se si es imaginario o apenas lo imagine,
¡Tan sólo lo sentí tan mío!
Dónde el sol era luz,
quedo la sombra de las estrellas.
Se que una llama ascendía hacía la hoguera
la ceguera de un momento de ira rompió el fino cristal
de una copa de brindis.
Pareciera que mi alma sólo abraza
vacios e ilusiones, el lino blanco se tiñe
Al recrearme para luego deshacerme en mil trozos del cristal.
Sentí tan cerca las estrellas
Que imagine tocarlas con la yemas de mis dedos
Te sentí tan real, perpetuo, que sin querer
de un tirón me hiciste estremecer.
Siempre existirá una leve duda, para desatar un mar de tormentos.
Sentí tan cerca las estrellas
Que imagine tocarlas con la yemas de mis dedos,
No siempre un golpe duele más,
que mil palabras dichas al viento.