2 de junio de 2008

Tentándote el deseo....

Montaje fotográfico María Lasalete

Se me eriza la piel cada vez que el viento frio
invade la alcoba dónde tu cuerpo y el mío se retozan.
La carne esta caliente, húmeda de sudor
Y más que el viento es tu boca cuando recorre mi cuello
Que me brota la piel, erizándome al alma misma
Cuando en mordisqueas suave mis senos haciéndome gemir
del más dulce placer, del sentir tus manos dibujándome
líneas sutiles en la piel.
Curvo mi espalda, levanto mis ancas aproximando
mis pétalos abiertos a tus labios tentándote el deseo
Y son tus manos que me reciben arrebatándome
la horizontalidad de mi cuerpo que se ensarta como un triangulo
en tus labios, que desesperadamente beben sedientos de por más.
En ese juego geométrico de lujuria adoptando formas
y posturas, me retuerzo bajo tu cuerpo
Recorriéndote la cintura con mis piernas ciñéndote profundamente a mi.
Es resurgir del letargo dulce, en cálidas y placenteras excitaciones
Sentirme entre tus labios humedeciéndome en cada éxtasis
Fundirme entre tus piernas y alzarme sobre tu cuerpo
Mientras tus manos adquieren la forma de mis senos.