12 de julio de 2008

Al mirar tus ojos....


Cuando mire tus ojos, y me vea reflejada en ellos
Cuando sienta tus brazos, ciñéndome al abrazo del encuentro
Al instante de sentir tu pecho explotar de emoción
la voz se atarugue en la garganta porque sin razones fueron más las letras
Que las frases dichas, y la emoción no cabe y no deja gesticular palabras
Será mágico el instante dónde las miradas sean elocuentes
Las risas caricias y nada más que el estremecer de ambos
Ante lo que jamás se imagino real creo que ante miles de miradas
La esencia es evidente.
Cuando este presente más que en mis sueños serás el limite de mi piel
Que abrazo cada mañana al despertar, inicio sin razones ni porqués
Cavado por el único sentido verdadero, nuestra final entrega.
Cuando mire tu ojos, y me vea reflejada en ellos
Sentiré el aire y la luz sutil el marco dorado de nuestro propio retrato
En ese abrazo tan anhelado, en esos besos entregados piel a piel
Letras que toman cuerpo, frases que se tornan vida
Miradas que esbozan cariños, afectos convertidos en Amor
El día dónde ninguno falta a la cita, pues somos el sueño del otro
En el renacer de las llenuras de carencias lejanas
Así en un cruce de brazos simulando el vuelo del Condor en el cielo
El ondular de una mano evidenciando distancias recorridas
El murmullo de mil frases dichas en susurros, giro de mano en el mezclar de sentimientos
Para dejar en el aire un beso que te entrego en las manos
Y que más que palabras hoy sólo restan al calendario los días para dejar en tus labios
El sentir de unos labios, el estremecer de un cuerpo, el palpitar indómito de un corazón
Que no pretende más que sentirse Amado.