11 de julio de 2008

Sonidos silentes.....


Cuando tocas el piano, y tus dedos rozan cada tecla
Trato de imaginarme siendo el, y en cada toque de tus manos
Respiro levemente, en cada roce brota un sonido silente
Que tras cada acople se convierte en un solo quejido de placer
Cuando besas mi cuerpo recorriéndome dulcemente
Mi cuerpo se transforma en oleaje de mar
Mis ojos brillan como las estrellas en las noches más oscuras
Siento levitar mi cuerpo cuando estas a mi lado susurrándome tu amor
Mil veces pronuncias mi nombre mil veces murmullas tu pasión
Me miras como la diosa alada, terrena y humana.
Mi pecho te dice mil coplas y mi piel se eriza ante los besos que incas en mi cuello
Ante la magia que destilas en mi, mi cuerpo se abre como receptáculo mismo
A tu esencia viril que erecta penetra a los confines de mi cuerpo
Y dejas en mi lo que otrora pudo ser, germinar de vida, hoy transformado en placer.
Muero cada vez que me miras con esos ojos de deseo
Cada vez que tu lengua pinta la lujuria en tus labios
Cada instante que sublime siento tu cuerpo estallar en el mío.