18 de julio de 2008

Una vez más Gracias....

Más que un premio, es la esencia de quien lo otorga
Que nos hace sentir que nuestros murmullos forman parte de un todo.
De un Universo de soñadores que tratan de dar color al gris
Y que como un abanico descubre las gamas que se pliegan
Entre el blanco y el negro.
Para cualquier escritor saberse apreciado es hermoso
Saberse leído es sentirse brillar
Ser reconocido es el cumulo de las sensaciones.
Sin duda alguna somos parte de esa pluma llamada
Voces del silencio que se hacen prosa y poesía.
Gracias M@R por la gema que me otorgas
Es un honor, y un reto seguir haciendo lo que hago.
Quiero de igual manera reconocer una trayectoria
de la cual me seduce cada noche a leer sus murmullos.
Otorgando el mismo homenaje
a quien con su pluma acaricia mi esencia.
Placeres & Deseos
Reciclando Recuerdos
Nacho de día- Cavilaciones sensitivas.
Dejame que te cuente el mundo que ven mis ojos
Sentires