12 de mayo de 2008

Cuerpo Ardiente....


Has ceñido mi cintura a tu cuerpo ardiente
Humedeciéndome el deseo de sentirte en mis entrañas
En un beso me has robado el alma que en tu manos quise prodigar
Has sisado de mi piel los gemidos del placer
Cediéndome mil estrellas que una a una fueron estallando
No para concluir su existencia, más si para ser nuevamente
Estrellas deseadas a explosionar.
Y cada vez que me sorprendes, te sorprendo yo a ti
Con el deseo de sentirte cada vez más en mis entrañas
Los deseos cada vez que me arropas a tu piel
Se desgranan en cualquier lugar, tomas mi cuerpo
Sobre el mesón de la cocina pretendes saciar tu hambre de mí
Mis piernas rodean tu cuello mientras tus manos acarician mis senos
Yo recorriendo tu pecho atrayéndote hacia mí como misterio de oleaje
En movimiento apaciguado y el contoneo de olas, brotándote las ansías
en cada embestida en el peñón de la playa,
tu daga recia coronaba el cielo en mi manantial a rebozar
mis manos arañaban tu espalda y entre tus piernas
se desvanecían mis deseos fatigados, satisfechos
los tuyos manifiestos en el grito de un guerrero que gime en sus entrañas
pero que yace en sus ojos la flama de la victoria.