30 de mayo de 2008

Déjame ser el viento ....


Déjame ser el viento para ceñirme a ti, refrescando tu piel sudorosa
sentirme en tu cercanía, abrigando el aflorar de una pasión envolvente
que nos una en un embebernos, en los aromas y sabores que se mezclan.
Sigue deslizándote a tus anchas sobre mi piel ardiente deseosa de poseerte
en el rincón mismo donde late un omiso corazón.
Déjame ser la vestimenta que envuelva tu ardiente pasión y ser el muro
donde tus gemidos embistan, retorneando como eco para ser una y otra vez.
miles de convulsiones brotaran de nuestro estar
Tu piel jadeante sudorosa confunde mis sabores a mar ardiente
piel humedecida por el ondear de las olas
dejada al sol para que seque absorbiendo su humedad
Recorrer tus labios perfilando su forma con mi lengua
Para chupar de ellos toda su humedad, haciéndote estremecer
Sentir en mi piel las gotas del sudor que caen en mi pecho
Y la espuma blanca riegas en mi manantial desbordado.