25 de mayo de 2008

La más hermosa descripción del significado de mi Piel....

sudor.jpg


Amistad, atrevimiento, desnudez, deseo, realidad, son solo algunas de las facetas que nos llevan a elevar al mas alto nivel, el deseo de sentir a quien dentro de lo que catalogamos de amigo, nos atrevemos a desnudar no solo en alma si no también en cuerpo, para dejar fluir todo aquel deseo que nos provoca el sentir, para luego darnos cuenta de que ese momento que soñamos es simplemente.....REAL.

Que es la piel......?

Los científicos han dado a la piel la categoría de ser el ORGANO MAS GRANDE del cuerpo humano...... Pues yo difiero de ellos.

Que es el cuerpo.....?

Lo que conocemos es que es lo que nos hace ser visuales ante los ojos del resto de los seres humanos y que tiene ciertos componentes o partes....... Pues también difiero de ellos.

Pues siendo así.........

Que son para mi LA PIEL y EL CUERPO.....?

La piel o TU piel, es la alfombra por la cual me gustaría caminarte con los pasos marcados del deseo; la piel o TU piel, es el lienzo que usaría para pintar con mis dedos -cuales pinceles- la mas exquisita obra de amor y placer; para mi la piel o TU piel, es el aromatizador de mis pupilas olfativas; la piel o TU piel, es el tapiz que cubre mi mas deseada almohada llamada TU CUERPO; que es el cuerpo o TU cuerpo, es la visualización del mar bravío cuando te mueves de placer; el cuerpo o TU cuerpo, es el territorio mas exquisito que me ha provocado explorar; el cuerpo o TU cuerpo, es la ventana por donde veo tus expresiones de placer; el cuerpo o TU cuerpo, es lo que me dicta el camino -ante mi ceguera en la oscuridad de deseo- para llegar hasta el pozo de tu feminidad y beber de tu humedad........para finalizar.............el cuerpo o TU cuerpo............es.....

SIMPLEMENTE ............................TU..........................Yo



Autor: Yo (Dejado en Comentario)


Siempre hay una rosa....que alguien cubre en un instante para llenarla de la magia del Sentimiento que la hará centellar y brillar.


La magia que motiva el cruce de un puente, en la certeza de que en la otra orilla esta, con quien de la mano quiera caminar. Apesar de que los caminos vayan siempre como lineas paralelas.


Ese alguien eres Tú.........por consiguiente esa rosa soy Yo.


María Lasalete Marques