25 de mayo de 2008

Uhm....Mi abogado del Diablo...o la esencia que cubrio de brillo a la Rosa.

Solo el JUEVES o solo desde el JUEVES..........?

La semana tiene 7 días, el mes 30 días, el año 365 días y la vida......es un enigma.

Pues bien.............siendo as; Por que solo en JUEVES.........?

Por que no durante el enigmático tiempo de la vida.....?

Seria mas que sublime que fuera así, durante los 7 días de la semana, durante los 30 del mes y durante el enigmático tiempo de la vida.

No cree usted..........? Estoy seguro de que si; y como no creer que es así, ya que su fuente de deseo se ve que es inagotable, que su fantasía ante la llegada de su hombre es eterna, que sus manos resultan estar sedientas de poder sentir sobre lo textil, sentir aquello que se eleva ante la proximidad de su estampa y que estas -sus manos- saben como hacer sentir.....El agua vertida y caída sobre su cuerpo, hace de este -su cuerpo- el mejor gel de espumas que hombre pueda desear.....

El aroma de sus sabanas y de su cuarto, seguramente son la mas deseosa fantasía, ante el morbo que se respira en su ambiente.....rincones, pasillos, decantos, olores, sabores, mezclados......SON LA ESCENCIA.... de ese llegar del momento, de los días o como tu dices.........de ese JUEVES.

...................................................................Yo

Autor:YO (Dejado en comentarios)

656815_57theunmadebed.jpg

Una cama que aguarda silente, el sudor de tu piel mezclado con el mío, una cama que más que marco es escenario de una entrega, de una camino real, de roces sin toques, del desleír del deseo. Olor a tierra húmeda, sedienta, almizclada, cubierta de dos….

Sublime, es un viaje cercano en un juego adolescente el asiento retirado de un Autobús, que a tientas de ser pillados, cubiertos por una chaqueta de cuero negro se muerdan los labios para no hacer notorio la explosión del placer descubierto.

Placer es dos cuerpos desnudos en medio de la noche en el agua templada de una piscina, dónde una luna llena sea el único testigo silenciado, ante el ritual de una entrega sublime, Placer es despertar arrullada con tu respirar, entregada en tus brazos, rendida ante el sentir.

Fascinante es esperar la llegada de quien más que anhelar se ama. Sin duda alguna

María Lasalete Marques


Faithless - Budha Bar - Drifting Away (Paradiso Mix) - Faithless - Budha Bar - Drifting Away (Paradiso Mix)