30 de mayo de 2008

Despertar con el alba....


Con el alba, aún durmiendo entre tus brazos
despiertas con las ganas atiborradas de deseo,
anhelando pasear por mis fuentes.
Tomar de ellas la ambrosía, que arranque de tu boca el sabor a sueño.
Besas mis labios mientras simulo dormir, placentera de sentir
ese saborear de deseos durmiente de la noche.
Me dejo acariciar, con el apetito de arder en esa hoguera
que en este juego del alba comienzas a despertar en mi.
Encendida en tus llamas, como brasa respondo a tus besos
a tus caricias que enfilan los mares que vas descubriendo.
Aguas que brotan y que se hacen evidentes ante cada roce de tus manos.
Como es dulce y sublime sentirte desvanecer en mis entrañas
confundiéndonos en instantes en un mismo cuerpo
respirar tu aire que brota agitado en ese movimiento.
Arropándome, poseyéndome, aferrándote para no afastarte
ante el mover de nuestros cuerpos. Deseando penetrarme más y más
hasta rozar la cima de mi cuerpo interior.
Como deseo el despertar envuelta en tus deseos
Que no termine la gloria ni el grito del orgasmo
que estalla en simultáneo,
como amo todo lo tuyo, sabiendo que amas todo lo mío
Con la certeza de que amamos lo nuestro.