12 de mayo de 2008

Noche trás noche ...Baile para Tí.


Sobre esa barra noche tras noche me has visto bailar
Día tras día he cruzado tu mirada y sin que lo adviertas
Mi baile a ti he dedicado, cada sortilegio,
cada trazo ondulado de mis ancas
Ha sido para ti una caricia entregada.
Tan sólo se que te llamas Paulo,
que vas por mirarme sonreír como el trinar de aves,
Bailar como diosa, a quien llamas luz de luna.
Mi baile es para ti como el aire a mi respirar
Sobre esa barra noche tras noche bailo para ti.
Y en ella conocí el brillo de una mirada, que se torno roce en piel
Calor que enardece mi serpentear y que como odalisca
en tus manos entrego mis deseos de sentirme sudar en tu piel.
Me miras y se que te gusto, eso me agrada seguro
Murmullas y el embrujo trae a mi tus palabras
Y lo más profano que te he leído entre labios ha sido
Te deseo mujer en mi cama.
Eres la mirada que deseo mirar al abrir el telón
Y eres el murmullo que deseo leer en tus labios,
los que deseo delinear con mi lengua,
para saber el sabor de tus besos
el sabor de tu piel.
Eres a quien dedico mi sonrisa venida desde mis entrañas
el baile que noche tras noche hago, pero esta noche es distinto
hoy te lo dedico en pleno a Ti,
esta lleno de caricias en tu piel mismo en la distancia
Son mis manos que me rozan convertidas en las tuyas deseosas
Es el estremecer de mis ansias ante las caricias de tus miradas
Es un murmullo que se acopla para copular en los deseos
Es un sueño que se desea convertir en verbo, acción.
Y sentir en mi piel como laten tu hombría en mis entrañas
Como deseas mi cuerpo bajo el peso de tus ansias
Como lo ondeas permitiéndome girar
para de ti sorber la vida
entregada en mi copa de cristal.