18 de abril de 2008

Dónde lo virtual...estremece el mundo real...

Recados e Imagens - Fantasia - Orkut

Upsss. Susto, Me salto en un pidiéndome que le agregara
Uhmm mi buen amigo a quien apodaba de Gánster
Por su foto, que nada le favorecía.
Conversa amena, un mar de perguntas,
Y con mucha delicadeza puso su Cam, plafffffff
Me impacte al verle, se suele llevar sorpresas en ese instante
Se lo dice una chatera con algo de camino cibernauta
Nada que ver con la foto que mal supo escoger mi buen amigo El Gánster
Frases van y viene como olas en una mar
hasta que henchido de un mirar pleno de luz
sonrisa amplia, así me atrapo en la vorágine
de un cuerpo anheloso de conversa,
silente y jocoso, deseoso por parafrasear.
Llenar sus espacios de ausentes presencias
En frases escritas en acuciosa interpretación,
Muchos fueron los diálogos que a dos
en un mismo espacio mantuvimos
Día a día esa amistad
fue surcando los linderos de lo permisible
Más que anhelos,
era ausencias sentidas lo que mermaba la algarabía de los días.
el no ver lo verde de su presencia detenía el tiempo.
Y era cuando se jugaba al adivino tratando de intuir
mil situaciones posibles ante la ausencia sentida.
Enardecía la espera, creo que ambos sentíamos igual.
Ese retoño de amistad que naciera fuera de lo aceptado,
germinaba por sendas que ninguno sospecho.
Gánster ya tenia, nombre y apellido, rostro, voz, esencia
La simple amistad desencadena torbellinos
en la esencia de los afectos,
Ambos brillamos expectantes en ese domingo mágico.
Jamás sentimiento alguno fue tan intenso como el de esa mirada
Que de pronto motivo una inquietante sensación.
Era la misma mirada que tras meses, tan sólo irradiaba confianza
Sonrisas, simplezas, pero aquel día esa mirada fue más allá
Penetro como remolino, surcando espacios cual fuente de luz.
El silencio les cubrió, y ante su pregunta del porque de mi silencio
Solo pude decir que me sentía extraña ante su mirada.
Miradas penetradas invadidas por algo más de lo sentido en la amistad.
Un brote convertido en esplendida flor
Abrazo con ansia ese tan llamado amor de internautas
Dos corazones desnudos en letras, en la magia de un espacio eterio
Un sentimiento recíproco, en un tramado de lo que tan sólo
Se puede describir por quienes han vivido
un flechazo de Amor en el conocido mundo real.