6 de abril de 2008

Magia que descubres....


Eres el harnero de cada sentimiento
que forma mi esencia de mujer
Tamizas mis apetitos para convertirlos en avidez por ti
deseos incendiados por tu leve toque en mi flor abierta
derramándose ante tus manos y tu boca la melaza dulce que sorbes
mientras tu lengua empalaga mis voluntades avivándolas como llamas.
Eres el tamiz que convierte mis caricias en plumón de ala de ángel
para envolverte la piel.
Para ir filtrando a través de tus poros esa magia que descubres en mí en cada entrega.
Eres el fuego que libera la brasa que enciende el leño seco
para sudarnos la piel licuándonos como hierros al rojo vivo encendidos del placer.
Y a la vez eres la brisa fresca que apacigua el calor cubriéndome del relente de tus labios
Supra ambrosía que se desgrana ante cada segundo
donde siendo dos nos hacemos uno en el epicentro de cada tormenta
que hace a un lado nuestros ropajes desordenando el lecho
dónde las horas perecen para tornarse eternas.